Pregunta:
¿Hacer funcionar una secadora con 120 V aumenta los costos de electricidad?
Chip Woodson
2018-08-24 18:03:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así que tengo una secadora sin ventilación, y es un modelo LG relativamente nuevo (Secadora eléctrica compacta LG DLEC855W de 4.2 pies cúbicos) que he conectado a una toma de corriente de 120 V.

Sé que es se supone que no debe funcionar con un tomacorriente de 120 V, y honestamente no funciona muy bien, pero funciona, funciona y, finalmente, seca la ropa.

Sin embargo, tengo enormes facturas de electricidad cada vez mes, más de 600 dólares por una casa de 80 m 2 (900 pies cuadrados). Vivo en Florida y los precios de la electricidad son promedio aquí y, aunque es verano, no debería ser tan ridículo. Mi único pensamiento es que mi novia y mi hermano lavan la ropa constantemente y no estoy seguro de si esta secadora, que funciona con un voltaje más bajo, aumenta el precio o no.

Hola y bienvenido a Stack Exchange.Esta no es una respuesta, pero ejecutar un dispositivo de 240 VCA desde uno de 120 VCA podría funcionar de manera aceptable, podría desperdiciar una enorme cantidad de energía, destruir el dispositivo o provocar un incendio.No hay forma de saberlo.
¿Cómo * exactamente * lo "conectó" a ese tomacorriente?
$ 600 + por una casa de 900 pies cuadrados ???Supongo que este costo comenzó después de instalar la nueva secadora.Contrate a un electricista para que le dé una salida adecuada para esa cosa.El trabajo del electricista se amortizará en 1-2 meses de ahorro de electricidad.
Si no tiene ventilación, el aire acondicionado también debe eliminar el calor del aire interior.Si hacer funcionar esta secadora con el voltaje incorrecto requiere más energía para secar, esa misma energía adicional está agravando la carga del aire acondicionado.
¡A continuación hay respuestas que dicen que la gente no entiende el poder!Un elemento calefactor de 240 consumirá menos en un circuito de 120v el elemento es Básicamente una resistencia para hacerlo simple, un resistor de 240 ohmios en un sistema de 240 v consumirá 1 amperio, cortará el voltaje a la mitad y el amperaje también es 1/2.El poder creado es menor debido a I al cuadrado en la fórmula.
La ley de @EdBeal, Ohm no es lo único en juego.La resistencia aumenta con la temperatura.El elemento calefactor funcionará más frío a 120 V, por lo que su resistencia será menor.Es por eso que los elementos calefactores consumen una corriente inicial alta cuando los enciende por primera vez.
No es realmente una respuesta, pero estás en Florida, tierra de la luz del sol.Tenga en cuenta que secar la ropa al aire libre tiene un costo de electricidad cero.No he usado mi secadora en 6 años.
Sé que hacer funcionar una secadora de 240 V en un circuito de 120 V lleva más del doble de tiempo para secar las cosas (si es que lo hace).Y solo sé esto porque antes de reemplazar mi panel de fusibles, logré que uno de los fusibles de ese circuito se fundiera.(y no lo atrapé porque la luz estaba bien, cayó, simplemente nunca se puso muy por encima de 'caliente'. Y reemplacé la secadora antes de darme cuenta de lo que había sucedido)
Cinco respuestas:
#1
+14
manassehkatz-Moving 2 Codidact
2018-08-24 18:58:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es un peligro inmediato, pero sí bastantes problemas

Según la hoja de especificaciones, esta secadora está clasificada para 240 V, 30 A. Ejecutarlo en "tomacorriente de 120 V" en los EE. UU. Normalmente significa 15 A o 20 A. Gracias a la ley de Ohm, si lo ejecuta en un circuito de 20 A probablemente esté a salvo. Si lo ejecuta en un circuito de 15 A, puede haber un problema de seguridad. Pero en cualquier caso, hay muchos otros problemas.

Una secadora tiene tres secciones principales que consumen energía: controles, mototambor y elementos calefactores de resistencia. Por lo general (pero no puedo decirlo con seguridad en ninguna secadora en particular sin verificar los esquemas o el cableado real), los controles del motor de tambor & requieren 120 V (caliente-neutro) y el calentamiento por resistencia requiere 240 V (caliente-caliente). Si logra que la secadora funcione a 120 V, entonces presumiblemente tendrá todo funcionando en Hot-Neutral.

Como muchos otros han señalado, gracias a la ley de Ohm, si corta el voltaje en 1/2 y mantenga la misma resistencia, la corriente también se cortará en 1/2 y la potencia producida en 1/4 (potencia = corriente x voltaje). El resultado es nominalmente 4 veces el tiempo de secado. Pero debido a otros factores relacionados, mi intuición es que el tiempo de secado en realidad puede aumentar MÁS de 4 veces. Pero iremos con 4x.

Suponga por el momento que la secadora usa, normalmente, 22A @ 240V para calentar. Eso ahora se reduce a 11A @ 120V y en lugar de 5.280 vatios es solo 1.320 vatios.

Sin embargo, el motor de tambor (los controles tienen una potencia mínima en una máquina moderna), seguirá usando la misma potencia que usaba antes. Si anteriormente era 5A @ 120V, ahora sigue siendo 5A @ 120V, por lo que el uso total ahora será 11A + 5A = 16A. Si mis números son correctos ( son una suposición arbitraria y pueden no representar la realidad, pero son una combinación posible ), entonces el uso de 16A sería mayor que la capacidad normal de un circuito de 15A 120V. Por tanto, existe una posibilidad de sobrecorriente si se trata de un circuito de 15 A y los números son "correctos". También es posible que este sea un circuito de 20A (no hay problema) o que los números sean un poco diferentes (por ejemplo, calentador 22A = > 11A + electrónica 1A + mototambor 2A = 14A en total) y no hay problema. Así que hay una preocupación, pero NO es mi "GRAN PROBLEMA" original.

En cuanto al costo de la electricidad: en teoría, si 120V == 1/4 del calor producido y la ropa se seca exactamente 4 veces más tiempo normal, entonces sus costos de electricidad serían los mismos que funcionar a 240V. Sin embargo, es muy probable que la ropa tarde sustancialmente MÁS de cuatro veces más en secarse por "razones físicas" (no puedo ponerme todo ahora, aunque sigo manteniendo esa afirmación a pesar de mi retractación de la inminente seguridad problema).

En pocas palabras: Su configuración actual:

  • Puede ser un peligro real debido a una posible sobrecorriente del cableado y el equipo
  • Es una pérdida de energía (como ya sospechaba)
  • Se tarda demasiado en secar la ropa (como ya sabe)
  • Es casi seguro que está acortando vida útil de la secadora debido a un uso más allá del diseño

Arregle: instale un tomacorriente NEMA 14-30 de 4 cables adecuado, un disyuntor de 2 polos de 30 A y el cableado adecuado (mínimo 10 calibre de cobre).

Si la secadora funcionara en un circuito de 120 V, esperaría que se dañara, pero realmente no sé cuál sería el resultado.Tal vez cuando se conecta al circuito adecuado de 240 V, solo el calentador de resistencia se alimenta a 240 V. Pero el consumo de corriente sería aproximadamente la mitad a 120 V en comparación con 240 V. Esperaría que consumiera aproximadamente el 25% de la potencia diseñada.El hecho de que el interruptor no se dispara es prueba de ello.
@JimStewart Esperaría (pero no puedo decirlo con certeza porque no soy un ingeniero de diseño de electrodomésticos) que si está diseñado para un circuito de 240V 30A, normalmente consumiría algo> 20A pero <30A, y como ya señaléprobablemente más cerca de 24 A, y consumiría la misma ** corriente ** ya sea que funcione a 120 V o 240 V.El resultado sería 50% ** de potencia ** a 120 V y> 2 veces el tiempo de secado.El 25% de potencia sería ~ 12 A 120 V en lugar de ~ 24 A 240 V, lo que no tiene sentido para mí, y probablemente sería mucho más que ** 4x ** tiempo de secado.
La bobina de calentamiento es una resistencia, por lo que si el voltaje se reduce a la mitad, la corriente se reducirá a la mitad (I = V / R).Pero esto no tiene en cuenta que la resistencia de la bobina de calentamiento disminuye con la temperatura, por lo que la corriente será un poco más de la mitad (no podría decir cuánto más).Por tanto, la potencia consumida P = I V debería ser aproximadamente 1/4.
Supongo que OP solo conectó uno en caliente, pero sí, OP podría haber conectado ambos hots a un enchufe.MUY peligroso hacer eso.
El OP no ha dicho cómo conectó esto.Quizás el elemento calefactor no esté funcionando y la ropa se esté secando al aire.Supuse que de alguna manera conectó un lado de la bobina a 120 V y el otro al neutro.
Sí, ese fue mi pensamiento cuando escribí mi propia respuesta.Sin embargo, el tuyo es mucho más completo.:)
AjáOlvidé que estamos en una resistencia fija, así que sí, excepto por la temperatura, estará más cerca del 25%, así que cerca de 4 veces el tiempo de secado.
Si el circuito de la pared está funcionando a más amperios de los indicados, es posible que esos cables se estén calentando.Además de ser un problema de seguridad, eso aumentaría la resistencia de los cables, provoca una transferencia de energía menos eficiente.
Los motores, especialmente, no reaccionan bien a la tensión incorrecta.Es el motor que gira a velocidad lo que produce la fuerza contraelectromotriz necesaria para limitar la corriente.Con la mitad del voltaje nominal, la corriente podría, de hecho, ser mucho más alta y el motor no podría girar lo suficientemente rápido con el voltaje más bajo.El condensador de una secadora sin ventilación también hará funcionar un motor de compresor y probablemente tampoco esté funcionando correctamente, o en ningún lugar cercano a su eficiencia operativa nominal.
Y otro punto para su resultado final, como @donjuedo señaló anteriormente: dado que no tiene ventilación, cualquier calor que * produce * se vierte en la casa, lo que significa que el sistema de aire acondicionado tiene que eliminarlo.Lo que también está ejerciendo una tensión indebida en el sistema de CA, sin duda cuesta más ejecutarlo y potencialmente reduce su vida útil.
@TheCatWhisperer Si el circuito de la pared está operando a más amperios de los especificados, entonces el disyuntor se disparará, por lo que esto anula el problema de seguridad al menos con el cableado de la casa.
@TheCatWhisperer No necesariamente.Hay una especie de zona gris.Tengo entendido (Harper o ThreePhaseEel pueden corregirme si me equivoco) es que si tiene, por ejemplo, un disyuntor de 20 A, se disparará muy rápidamente si tiene un 100 A pero muy lentamente a 21 A porque hay un corto plazo legítimo.razones por las que podría tener una pequeña sobrecorriente, y que con una alta corriente cercana al límite (19A o 20A) es posible que nunca se dispare, pero aún así, dependiendo de la longitud del cableado y la caída de voltaje, aún puede teneralgunos asuntos.Si fuera mi casa, lo consideraría un peligro real.
La conclusión INCORRECTA todavía está en el título de la respuesta y a continuación en un resumen a pesar de que discutió las matemáticas básicas.La secadora consumirá menos corriente en un circuito de 120 V y tardará mucho más en secarse.
Pensaré un poco más en esto.Todo el mundo está de acuerdo en "tardará mucho más en secarse", la única pregunta al respecto es "cuánto tiempo más" (> = 2x vs.> = 4x).Ese sería el caso si fuera la misma corriente (1/2 potencia) o menos corriente (1/4 de potencia).Pero la cuestión de un peligro o no es real, y veo que, gracias a la ley de Ohm, mi conclusión inicial no era 100% correcta.
La resistencia es constante en esta aplicación.Por lo tanto, 8 ohmios a 240 V = 30 A, por lo que 120 V serían 15 A
600W suena un poco alto para un motor de secadora.Después de todo, toda esa energía debe ir a alguna parte, y usar el motor como elemento calefactor sería una decisión de diseño bastante cuestionable.La mayor resistencia que tendrá que vencer el motor es levantar unos kg de ropa húmeda a unos centímetros de altura, que son más como 30W.
Potencia = (E ^ 2) / R.1/2 voltaje = 1/4 de potencia.Excepto que R en el denominador será un poco más bajo, por lo que la potencia será un poco más alta que 1/4.Pero el aire será menos eficiente para eliminar el agua, por lo que el secado tardará más de 4 veces más.Entonces, ¿qué dijo manassehkatz?:-)
Excepto que este es un ** secador de condensación **.El trabajo de los monos es mucho más complicado ya que tienes un deshumidificador que extrae agua activamente del aire.Lo que a su vez requiere una unidad de calefacción más pequeña.Me asombra que esto pueda funcionar con 120 V, a menos que el tambor, los controles y el deshumidificador estén en una pata y el calentador en la otra.
#2
+7
The Evil Greebo
2018-08-24 18:15:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Está haciendo funcionar la secadora sin máxima potencia, lo que aumentará drásticamente el tiempo que lleva secar la ropa. Si lo hace de manera programada, su ropa no se secará. Si lo usa en una configuración de sensor de humedad, tomará mucho más tiempo que de otra manera.

Además, está usando la secadora de una manera para la que no fue diseñada. Si tiene algún efecto en la secadora, será para acortar la vida útil de la secadora.

Esta es la explicación más probable, si el uso de energía de la secadora es el verdadero culpable.Reducir el calor y la velocidad del ventilador a 1/4 podría aumentar fácilmente el tiempo de secado, mientras que las pérdidas de calor y las pérdidas por fricción siguen siendo las mismas.
Estoy de acuerdo en que tomará mucho más tiempo para que el tambor funcione en seco por más tiempo terminará costando más ya que el calor creado es menos de 1/2. +
Buen punto sobre el desgaste por uso innecesario.
#3
+1
Machavity
2018-08-24 18:16:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo diría que probablemente le esté causando algunos problemas. La mayoría de las secadoras están diseñadas para extraer 30 A de ambas fases combinadas (su modelo requiere 30 A). Si bien el tambor puede funcionar con 20A, apuesto a que los elementos calefactores no están haciendo todo lo que podrían. Eso significa que probablemente estén haciendo funcionar la secadora MUCHO más tiempo hasta que la ropa esté seca. Lo que significa que el tambor se agita mucho y no se seca mucho.

Intente obtener una línea 30A y apuesto a que los costos bajan.

¿Las secadoras eléctricas suelen tirar de 20 A para el tambor?Hubiera pensado que más potencia para el calentador menos para el tambor, pero realmente no lo sé.
Depende mucho de cómo la secadora descomponga el uso de energía.Las secadoras más antiguas usan un solo 115 para alimentar la electrónica y el tambor, mientras que el otro alimenta los elementos calefactores.Estos secadores más nuevos pueden usar menos de los 115 completos para alimentar el tambor, por lo que no es descabellado suponer que podría intentar usar el resto para calentar.De cualquier manera, 20A no es suficiente.
Tengo una secadora de gas y tiene un enchufe de 15A.No puedo pensar en una razón por la que una secadora eléctrica necesitaría más energía para el tambor y los componentes electrónicos que una secadora de gas.
El mototambor es un motor de potencia fraccional en todas las secadoras en las que he trabajado y generalmente funciona con 120 voltios.El elemento calefactor suele ser la única pieza de 240 porque 240 es más eficiente cuando se mira la potencia en vatios.
#4
+1
JRaef
2018-09-01 01:02:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todas las respuestas son buenas, pero una cosa que probablemente suceda aquí es que las opiniones se basan en el modelo ANTIGUO de cómo funciona una secadora de ropa. Un secador de "condensación" es diferente. Para todos los efectos, se utiliza un sistema de tipo "bomba de calor" para eliminar la HUMEDAD de la ropa, pero a temperaturas más bajas que el tipo de calentador antiguo. Hay un ventilador de circulación de aire que empuja el aire seco y caliente del lado "caliente" de la bomba de calor hacia la cámara de ropa, luego el aire de retorno húmedo pasa por el lado "frío" de la bomba de calor donde la humedad se condensa en las bobinas. y se drena. Entonces esa bomba de calor tiene un pequeño compresor de refrigerante como fuente de calor y condensador de humedad.

En algunos modelos, y sospecho que este es uno de ellos, usan DOS compresores de bomba de calor en paralelo, cada uno alimentado por 120 V, y el microprocesador decide cuánto funcionan cada uno o ambos. Eso explicaría totalmente por qué puede funcionar con solo 120 V, simplemente nunca puede activar ese segundo condensador, lo que también explica por qué tarda tanto en secarse. Así que es como si lo tuviera configurado para "Delicados" incluso si ha seleccionado "Ropa de cama" para el programa; no puede hacer más que eso, así que cuando pones algún tipo de carga más pesada, funcionará MUCHO más tiempo, y estoy de acuerdo, probablemente 4 veces más de lo que debería.

Eso El aspecto sigue siendo el mismo que se explicó anteriormente; cuanto más tiempo tiene que funcionar, más energía utiliza por carga porque el motor de la secadora y los ventiladores de circulación siguen funcionando a plena carga 4 veces más, aunque la parte de eliminación de humedad está a 1/2 carga.

#5
  0
derobert
2018-08-31 01:12:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como todos los demás han señalado, debe corregir su instalación incorrecta por una buena variedad de razones. Sin embargo, probablemente no sea la causa de su factura de $ 600. Algunas matemáticas simples:

Si utiliza 16 A a 120 V durante 12 horas al día, todos los días, durante todo el mes, eso es ≈700 kWh. (Simplemente multiplique todo eso 16 × 120 × 12 × 30.5 ≈ 700,000 Wh, dividir por 1,000 obtiene 700 kWh). Luego puede comparar eso con sus tarifas eléctricas o simplemente comparar con la cantidad de kWh usados ​​en el mes, que debería estar en la factura.

Sugeriría comenzar preguntando a sus vecinos sobre sus facturas de energía, especialmente si sus casas son similares, para ver qué tan anormal es su factura. Luego, puede mirar su medidor eléctrico para ver cuánta energía está usando en un momento dado, mientras enciende y apaga las cosas para ver qué importa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...