Pregunta:
¿Debo terminar de teñir mi terraza medio manchada con la lluvia que viene?
Sergio Romero
2013-05-07 20:05:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se suponía que íbamos a tener dos semanas de condiciones climáticas perfectas, así que comencé el proceso de teñir mi terraza, la limpié, la lijé y ayer apliqué la primera capa a la mitad.

Ahora el el tiempo ha cambiado y el pronóstico es un 70% de posibilidades de 5 mm de lluvia que caerán dentro de dos días y hasta ahora parece que va a ser intermitente entre la lluvia y el sol.

¿Cómo debo proceder? ?

  1. ¿Debo aplicar la primera capa en la segunda mitad y la segunda capa en la primera mitad 48 horas antes de la lluvia y luego dejarla hasta que terminen los días de lluvia antes de aplicar el ¿Segunda capa en la segunda mitad?

  2. ¿Debo aplicar la segunda capa en la segunda mitad aunque será la tarde anterior al día de lluvia?

  3. ¿No debería hacer nada y dejar que la plataforma recién lijada se moje y luego esperar a que se detenga la lluvia?

Debo agregar eso Es muy posible que después de los días de lluvia el clima realmente caluroso mi ght begin.

Por favor avise.

Tres respuestas:
#1
+4
alt
2013-05-07 20:46:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estamos pensando en manchar nuestro mazo de cuatro años pronto, y mi única credencial es que hemos pensado en este escenario.

Si yo fuera usted, seguiría adelante y aplicaría la primera capa al resto de la plataforma, básicamente asegurándose de que todas las superficies estén cubiertas uniformemente. Si llueve y arruina todo, al menos el error será constante.

Me doy cuenta de que la humedad será un problema, pero ¿planeas cubrir la terraza mientras llueve? Cúbralo cuando llueva, déjelo secar cuando haga sol.

¿Qué debo usar para cubrirlo? Y, ¿todo lo que use no se adherirá a la pintura si no se ha secado completamente?
¡No lo cubra con nada que lo toque! Si el satén no está curado, se pegará y tendrás un lío. Prefiere tener manchas de agua y hacer una segunda capa que tener que lidiar con recubrimientos pelados y pelados.
Sí ... no quieres dejar que la cubierta toque la superficie de tu terraza. ¿Qué tal usar las barandillas como soportes para la cubierta? Sin embargo, asegúrese de estirar la cubierta tensa.
#2
+3
shirlock homes
2013-05-08 02:45:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tal vez sea demasiado tarde para preguntar, pero, ¿está usando látex o aceite? Si está usando látex, si puede hacerlo durante 4 a 6 horas antes de una lluvia ligera, se habrá secado lo suficiente como para sobrevivir sin manchar. La base de aceite realmente necesita de 12 a 24 horas para configurarse dependiendo de la temperatura. El tiempo de curado es mucho más largo, pero el secado desnatado es mucho más rápido para el látex que para el aceite. ¡Buena suerte!

Resulta que era a base de látex y estaba muy seco cuando empezó a llover. ¡Gracias!
#3
+1
user24743
2014-08-23 17:58:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡No! Solo aplica las capas que sabes que (con suerte) se secarán antes de que llueva.

Puse 2 capas en nuestra enorme plataforma de 40x60. Mi esposo no estaba contento con eso e INSISTIÓ en una tercera capa a pesar de que le dije que la lluvia estaba en el pronóstico. Tan pronto como terminé de limpiar las cosas, el cielo se soltó con un aguacero torrencial. Hizo burbujas y se lavó las 3 capas. ¡Nunca me había sentido tan frustrado!

Otra pista. No aplique bajo la luz solar directa. El recubrimiento se espesa y necesita ser removido constantemente. Ahora espero a que se seque para poder empezar de nuevo. Debido a que no escuchó a su esposa (lo que rara vez hace), ¡tengo un trabajo innecesario y costoso!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...