Una cosa que la gente a menudo se equivoca sobre el tamaño de los cables de los equipos HVAC es que las reglas se adhieren estrictamente a las reglas habituales de tamaño de cables / disyuntores para el cableado "normal". Las reglas para el estado de cableado "normal", más o menos, una relación específica entre el tamaño del cable y el tamaño máximo del disyuntor que se puede utilizar para proteger ese cable. Por ejemplo, el cableado de calibre 14 debe estar protegido por un disyuntor de 15 amperios, pero no más grande. Del mismo modo, disyuntor de calibre 12 y 20 amperios, disyuntor de calibre 10 y 30 amperios, etc.
En el caso de los equipos HVAC, estas reglas estrictas no se aplican necesariamente. A menudo (si no generalmente) es aceptable usar un disyuntor que sea, aparentemente, demasiado grande para el tamaño del cable. Por ejemplo, nuestra bomba de calor está conectada a nuestro panel de servicio mediante un cableado de calibre 10, pero está protegida por un disyuntor de 40 amperios. Los requisitos específicos de cableado y protección (disyuntor) se indican en la etiqueta de datos del equipo de su equipo.
Este enlace ofrece una explicación bastante buena de cómo funciona. Preste especial atención a la sección MOCP vs MCA.
En su caso, no puedo decir específicamente que su interruptor pueda tomar el tamaño de cable que desea usar, aunque @PhilippNagel publicó alguna información que lo hace sonar como si pudiera conectar el tamaño del cableado que está utilizando al tamaño del disyuntor que tiene.
¡Buena suerte!