Pregunta:
¡Barandillas oxidadas restauradas ya oxidadas!
Mike Christian
2011-03-21 21:58:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo barandas de acero exteriores que tienen pintura y sello de fábrica. Comenzaron a oxidarse, debido a mellas en la pintura, de palas de exhibición, niños, etc. En el verano de 2009, quité completamente una de las barandillas con una amoladora. Hice un trabajo muy completo para eliminar el óxido y luego apliqué cuidadosamente la pintura base y sellador Rustoleum.

¡La primavera siguiente, el óxido ya se extendió por partes de la misma barandilla! Vivo en Utah, donde tenemos una humedad relativamente baja (~ 65-70%), por lo que no creo que el tiempo entre el pelado y el sellado hubiera sido un problema.

Proporcione consejos sobre cómo sellar correctamente las barandillas restantes?

One responder:
shirlock homes
2011-03-22 03:13:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es un problema poco común. La mayoría de esas barandillas de metal están hechas de hierro forjado, que es un acero muy blando. Cuando los lije y no nivele los "hoyos", el óxido volverá una y otra vez. Es absolutamente necesario limpiar todos los "hoyos" tanto como sea posible, luego tratar el área con un convertidor de óxido antes de imprimar para pintar. Los convertidores de óxido están disponibles en todas las tiendas para el hogar y ayudan a convertir los óxidos en una sustancia endurecida no corrosiva. Lea las instrucciones y aplique en consecuencia. Problema difícil, lo siento, las barandillas de acero son niños problemáticos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...