Pregunta:
¿Cómo puedo enrutar una ventilación de secadora de pared a través de la placa superior doble?
Kalel Wade
2015-07-27 20:44:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando trasladar la lavadora / secadora al vestidor del primer piso. Parte del proceso consiste en instalar una ventilación de secadora. He visto algunos en respiraderos de pared para tintoreros y lo considero una opción.

Mi pregunta principal es ¿cómo lo desahogas por la parte superior? (vea la imagen para una referencia). ¿Está bien cortar completamente la placa superior doble en la sección que necesita correr? Este no es un muro de carga.

Como alternativa, ¿es posible ejecutarlo directamente? En ese caso, ¿estaría bien pasar por la suela?

enter image description here

Preguntas adicionales: esto está parcialmente relacionado con esto

  1. ¿Está bien tener una ventilación de secadora en la cavidad de la pared? ¿Qué tan difícil es limpiar algo como lo que estoy describiendo? Mi preocupación es que tendría que subirme al ático, desconectarlo y limpiarlo por fuera. Podría ser más fácil de limpiar si se cayera y se fuera, de esa manera podría tener un panel de acceso o algo para limpiarlo en el sótano.

  2. ¿Puede una secadora ¿Se ventilará a través del techo? La otra pregunta respondió a esto de alguna manera, que fue un "sí". Pero, ¿sería más fácil limpiarlo si lo subiera directamente al techo? ¿Podría ir al techo y limpiarlo directamente o incluso sacarlo desde adentro?
    Actualización
    Terminé yendo abajo. Fue un tiro más fácil y recto que intentar subir.

No necesitará paneles de acceso ni aventuras en el ático para limpiar el conducto.Simplemente desconecte la secadora y retire la tapa de ventilación en el exterior de la casa.Luego, puede atravesarlo con una herramienta de limpieza de conductos.Aunque puede ventilarlo a través del techo, prefiero ventilar a través de una pared porque generalmente es más fácil inspeccionar y limpiar el conducto de esa manera.Aunque, si atravesar el techo mantiene el conducto significativamente más corto, podría valer la pena.
One responder:
Nobody Inparticular
2018-06-27 21:17:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

CÓDIGO RESIDENCIAL INTERNACIONAL 2015 CAPÍTULO 15 SISTEMAS DE ESCAPE

M1502.2 Sistemas de escape independientes. Los sistemas de extracción de la secadora deben ser independientes de todos los demás sistemas y deben transportar la humedad al exterior.

M1502.3 Terminación del conducto. Los conductos de escape terminarán en el exterior del edificio. Las terminaciones de los conductos de escape deben estar de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante de la secadora. Si las instrucciones del fabricante no especifican una ubicación de terminación, el conducto de escape debe terminar a no menos de 3 pies (914 mm) en cualquier dirección desde las aberturas hacia los edificios. Las terminaciones de los conductos de escape deben estar equipadas con un amortiguador de contracorriente. No se deben instalar pantallas en la terminación del conducto.

Respuesta. Puede subir o bajar. No se recomienda cortar a través de ambas placas superiores. Se prefiere la penetración de la suela. No se necesita un panel de acceso de limpieza ya que la limpieza se puede realizar desde la terminación o el punto de conexión siempre que esté instalado según el código.

M1502.4.1 Material y tamaño. Los conductos de escape deben tener un acabado interior liso y estar construidos de metal con un espesor mínimo de 0.0157 pulgadas (0.3950 mm) (calibre No 28). El conducto debe tener un diámetro nominal de 4 pulgadas (102 mm).

M1502.4.2 Instalación del conducto. Los conductos de escape deben apoyarse a intervalos que no excedan los 12 pies (3658 mm) y deben asegurarse en su lugar. El extremo de inserción del conducto se extenderá hacia el conducto o accesorio contiguo en la dirección del flujo de aire. Las juntas de los conductos de escape deben sellarse de acuerdo con la Sección M1601.4.1 y deben sujetarse mecánicamente. Los conductos no se deben unir con tornillos o sujetadores similares que sobresalgan más de 1/8 de pulgada (3,2 mm) hacia el interior del conducto.

M1502.4.5.1 Longitud especificada. La longitud máxima del conducto de escape debe ser de 35 pies (10 668 mm) desde la conexión al conducto de transición desde la secadora a la terminal de salida.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...