Pregunta:
¿Cómo actualizo un interruptor convencional a un atenuador?
bladefist
2011-12-12 09:51:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un interruptor de luz unipolar (¿supongo que eso significa que 1 interruptor controla la luz?). El interruptor superior enciende la luz, el interruptor inferior enciende el ventilador.

Compré un atenuador, que tiene un tornillo negro, un tornillo dorado y una toma de tierra.

De mi pared sale:

Varios cables blancos todos atados juntos Varios cables negros atados juntos y 2 que van al interruptor existente Un cable rojo que va al interruptor existente. p>

¿Cómo puedo conectar todo esto? Estoy bien usando la cuerda de tiro del ventilador. Además, ¿cuál es el peligro si está conectado incorrectamente? ¿Dará la vuelta al interruptor o perderá todo el infierno?

Dos respuestas:
KeithS
2011-12-12 23:39:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desglosando:

  • Todos los cables blancos unidos son los "neutrales". En un circuito de CA, el neutro es el lado "no impulsado" de un circuito, que no tiene un potencial de voltaje cuando el circuito está desconectado. Puede considerarlo como la "ruta de retorno" de la corriente, pero como la corriente cambia de dirección 60 veces por segundo en los EE. UU., No es tan simple.

  • Los cables de cobre desnudos, o algunas veces con cubierta verde, son sus "bases". Son un mecanismo de seguridad que proporciona un camino más fácil a tierra para la corriente eléctrica "deshonesta" (cables deshilachados, cableado incorrecto, etc., etc.) que a través de usted o los miembros estructurales inflamables de su hogar.

  • Los cables negro y rojo son cables "activos"; estos cables llevan el potencial eléctrico necesario para "impulsar" el circuito eléctrico. Estos cables son los que lo matarán cuando esté encendido, incluso si el circuito está desconectado. El negro es el cable caliente "primario"; el rojo suele ser un "calor auxiliar" para controlar por separado dos partes de un sistema, como la luz y el ventilador de un ventilador de techo.

Para responder correctamente a su pregunta, necesitamos saber si tiene dos interruptores de pared reales y solo está reemplazando uno, o si tiene un solo módulo en la caja de pared que tiene dos interruptores. Si es lo primero, entonces lo que tienes (que suena como un simple interruptor de atenuación unipolar) está bien para reemplazar uno de los interruptores. Si tiene una unidad combinada que toma todos estos cables y tiene controles de luz y ventilador, aún puede hacer que funcione, pero perderá el control del ventilador en la pared.

Parece que tiene un una sola unidad con dos interruptores, ocupando un solo espacio en la caja de empotrar, y la está reemplazando por un polo único. Estos son los pasos básicos para esto:

  1. Apague la energía de este circuito, y cualquier otro circuito que pueda estar en esta caja de empotrar, en el panel del interruptor principal.
  2. Quite la placa de pared, pero no desatornille el interruptor todavía.
  3. Pruebe todos los cables con un probador de voltaje sin contacto (una herramienta de seguridad absolutamente esencial para trabajos eléctricos) para asegurarse de que todos los cables estén "fríos". Repita el paso 1 si el probador se enciende.
  4. Desatornille y tire del interruptor. Identifique dónde está conectado actualmente cada cable, luego desconecte todos los cables. Será muy útil si el interruptor está marcado para identificar qué cable es cuál, pero no es crítico.
  5. Identifique el "panel caliente". En su situación, este debe ser el cable conectado a un terminal marcado como "en" o "desde el disyuntor", o si el interruptor no está tan bien etiquetado, es el cable negro que no proviene del mismo exterior conducto de aislamiento como el cable rojo.
    • Si esto es difícil de determinar, separe todos los cables y asegúrese de que ninguno de ellos toque nada metálico, luego vuelva a encender el circuito en el panel. No toque NINGUNO de los cables con ninguna parte de su cuerpo y no permita que NADIE, especialmente los niños, se acerquen a los cables expuestos. Use CUIDADOSAMENTE su probador de voltaje sin contacto para buscar el cable negro que transporta la corriente. Recuerde o marque ese cable y corte la energía en el panel nuevamente.
  6. Mire su nuevo interruptor. Debe haber un terminal hacia la parte superior del cuerpo del interruptor, un terminal hacia la parte inferior del cuerpo del interruptor y un terminal que se atornilla en el chasis metálico del interruptor (que generalmente es verde anodizado y es su tierra). Conecte el "panel caliente" al terminal del cuerpo del interruptor "inferior". Generalmente no daña nada si lo conecta al otro terminal del cuerpo del interruptor, pero NO, bajo ninguna circunstancia, conecte el cable negro al terminal del chasis (el "suelo"); eso al menos hará que no pueda volver a encender el disyuntor y, en el peor de los casos, "energizará" el chasis del conmutador, incluidos los tornillos de la placa de pared de metal; si los tocas, te sorprenderás.
  7. Ahora tenemos que averiguar cuál de los otros dos cables va a la luz y cuál va al ventilador. Si el viejo interruptor te dio alguna pista, genial. Si no es así, la prueba y error no hará ningún daño.
    • Elija uno de estos cables y atorníllelo al MISMO terminal al que atornilló el cable caliente del panel. El interruptor será un lugar conveniente para unir estos dos cables por ahora; no tendrá que asegurarse de que el interruptor esté encendido ni nada. Vuelve a encender el panel y mira qué se enciende, ya sea el ventilador o la luz. Apague la energía en el panel.
    • Si el ventilador se encendió, acertó. Deje esos dos cables conectados a ese terminal en el interruptor y conecte el último cable al otro terminal del cuerpo del interruptor.
    • Si la luz se enciende, desconecte el cable que eligió del terminal del interruptor (deje el panel caliente conectado). En su lugar, conecte el cable que no eligió (que debería ir al ventilador) a ese terminal y conecte el cable que eligió al otro terminal del cuerpo del interruptor.
  8. Si este interruptor está en un área "húmeda" (a menos de 6 pies de un fregadero, bañera, ducha o cualquier lugar donde pueda imaginar agua estancada, como su sótano), el código le exige que conecte un cable de tierra al interruptor. Si este es el caso, o simplemente quieres estar ABSOLUTAMENTE seguro, dirígete a tu ferretería y compra dos artículos adicionales; una longitud de cable de cobre desnudo de 14 AWG (también puede comprar una longitud de cable Romex de 2 conductores y quitarle el elemento de cobre), y algunas tuercas para cables del tamaño apropiado para cable de 14 AWG. Hacen tuercas especiales para cables de "conexión a tierra" que son de color verde con un agujero en la parte superior, que crean una "unión en Y" que une varios cables a un cable que luego se conecta al chasis del dispositivo. Estos pueden ser útiles pero no deberían ser necesarios. Atornille el cable en el terminal de conexión a tierra, córtelo a la longitud adecuada y gire el otro extremo alrededor del "haz" de conexión a tierra. Utilice la tuerca para cables para asegurarse de que se mantenga en su sitio.
  9. Envuelva todo el cuerpo del interruptor con una capa o dos de cinta aislante, asegurándose de cubrir todos los terminales eléctricos del interruptor. Este es un nivel adicional de seguro para evitar cortocircuitos cuando vuelva a armar todo.
  10. Después de asegurarse de que no se vean cables desnudos aparte de los cables de tierra, y teniendo cuidado de no pellizcar ningún cable, vuelva a colocar el interruptor en la caja de empotrar.
  11. Vuelva a encender la energía en el panel. El ventilador debería arrancar; ahora está efectivamente "cableado" en el circuito, y necesitará usar la cuerda de tracción para controlarlo. El interruptor debe controlar la luz; on / off / dim debería funcionar normalmente. Asegúrese de que el atenuador no afecte también al ventilador; si lo hace, apague el panel, regrese al paso 7 y cambie el cable que identificó que va al ventilador a la otra terminal; de alguna manera terminó en el lado opuesto del interruptor mientras el panel estaba caliente y está siendo controlado por el interruptor.
  12. Una vez que todo esté funcionando a su satisfacción, vuelva a colocar la placa de pared y disfrute.
Guau, esta es una reseña impresionante. Gracias.
Adam Jaskiewicz
2011-12-12 19:26:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Supongo aquí que tiene un ventilador y una luz en el mismo dispositivo (es decir, algo así como un ventilador de techo) con un cable de cuatro conductores (rojo, negro, blanco, tierra) que va del interruptor al accesorio. Debería ver eso entrando en la caja, junto con al menos un cable estándar de tres conductores (negro, blanco, tierra) proveniente del panel o de otra caja en el mismo circuito.

Todos esos blancos los cables unidos son los neutros; puede dejarlos como están.

Uno de los cables negros que ingresan al interruptor es el suministro caliente que ingresa al interruptor desde el panel o una caja anterior en el circuito. Ese cable debe volver a atarse al haz de cables negros.

El otro cable negro y el cable rojo deben salir del mismo cable, junto con un cable blanco (y un cable de tierra). Ese cable negro y el cable rojo son los cables calientes que suministran luz y ventilador. No estoy seguro de cuál está conectado a qué, probablemente el cable que se conecta más cerca del interruptor superior es el cable de la luz. Querrá conectar ese cable a su nuevo interruptor, junto con el suministro negro que proviene del paquete de cables negros.

El cable restante debe engancharlo en el paquete de cables negros con un cable nuevo nuez. Esto mantendrá el ventilador siempre encendido; luego puede controlarlo con la cadena de tiro del dispositivo.

Si está conectado incorrectamente de una manera que se cortocircuita, debería hacer estallar el interruptor. Lo más probable es que lo conecte de tal manera que algo no funcione bien (es decir, el interruptor no hará nada, o controlará lo incorrecto, u otras luces en el mismo circuito no funcionarán, etc. .).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...