Pregunta:
¿Cómo debo soportar este parche grande de paneles de yeso?
Alessio Sangalli
2019-03-28 00:47:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de la instalación de un nuevo calentador de agua y una reparación de plomería relativamente extensa, quería ahorrar dinero tratando de reparar el panel de yeso yo mismo. Es la primera vez que compro un panel de yeso o algo relacionado con esta actividad. Recreé un mapa de las tuberías en el nuevo panel de yeso usando trilateración, luego corté el panel de yeso para que coincidiera con el agujero grande existente y lo corté de manera que pudiera encajarlo.

El agujero existente con plomería:

enter image description here

El parche con orificios para plomería (este se cortará por la mitad pasando por los orificios):

enter image description here

Mala imagen (lo siento) del parche cortado:

enter image description here

Ajuste seco de la parte "inferior" del parche:

enter image description here

Ajuste seco de todo el parche:

enter image description here

Mi pregunta es: ¿cuánto soporte debo instalar detrás del panel de yeso antes de atornillarlo a los montantes metálicos y comenzar la operación con barro? y todo eso. Realmente no tengo ni idea, cualquier consejo será apreciado.

Vaya, es un trabajo bastante decente para un principiante.Ojalá los drywallistas pusieran el mismo esfuerzo en mis instalaciones mecánicas.
Bueno, me tomó un día y medio, la mayoría de los contratistas no tienen ese tiempo
Este tipo ("Vancouver Carpenter") tiene algunos de los mejores videos de paneles de yeso: https://www.youtube.com/channel/UCbZdXox6mKHdcT2QdVT-goQ
una toma de corriente tan cerca de tantas tuberías / válvulas de agua me asusta un poco ... pero en realidad no sé si eso va en contra del código eléctrico
Agua, gas y electricidad, todo en un solo lugar ... ¿qué podría salir mal?
Seis respuestas:
isherwood
2019-03-28 00:59:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es una cuestión de preferencia, pero yo haría flotar el respaldo de madera de desecho en cuatro ubicaciones:

  1. A ambos lados
  2. En la parte inferior entre los dos montantes
  3. A través de entre los dos montantes, justo debajo de las penetraciones de la tubería
  4. En cualquier otro lugar que parezca demasiado flexible cuando haces una pequeña prueba de presión

1/2 "o madera contrachapada más gruesa y madera de 1 o 2 pulgadas funcionan bien. Este respaldo no necesita estar unido a los montantes en todos los casos (hacerlo puede dificultar que todo quede al ras), pero debe estar bien sujeto al panel de yeso circundante. El adhesivo de construcción reduciría la cantidad de tornillos necesarios allí.

Sugerencia: si no tiene acceso a una pistola de tornillos dedicada (que no es lo mismo que un taladro, a pesar del uso común del término), estas brocas para fijar tornillos para paneles de yeso son doradas porque evitan que el tornillo se hunda demasiado en el panel de yeso:

enter image description here

Yo diría esto.Si cree que esta es una solución a largo plazo, entonces, al enmarcar un sótano, ¿por qué la gente no espaciaría las verticales a 36-48 "? Dada su respuesta, podría usar un respaldo de madera contrachapada en los espacios.Es poco probable que se tropiece con ellos. Cualquier operador de drywall experimentado usaría esto para agujeros pequeños que necesitan respaldo donde el agujero no es lo suficientemente grande para agregar marcos. Ningún operador de drywall experimentado saldría y haría esta técnica en una abertura de este tamaño. En 30 añosde usar drywallers nunca lo he visto sugerido.
DMoore
2019-03-28 03:05:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca coloco paneles de yeso a menos que tengan un respaldo adherido en cada lado. Hacer flotar el respaldo y que salga sólido y al ras y no cause problemas de perforación es algo que debe practicarse y necesita el acceso adecuado.

Para algo como esto, seguro que pasaría al siguiente semental. También construiría una pequeña caja de acceso que sobresaliera de la pared, tal vez 8 "más o menos. Aquí está el trato si lo flotas y chocas con el área que podría romperse: odio trabajar en algo propenso a fallar, especialmente en un área que Una caja de acceso adecuada de tal vez 20 "de alto por 8" de salida le permitiría reparar estos desvíos correctamente si hubiera problemas sin abrir toda la pared nuevamente. Además, si tiene que apagarlos, probablemente esté ejerciendo presión y un Hay buenas posibilidades de dañar el área de la pared detrás de ella. Honestamente, solo he visto esto un puñado de veces en las casas.

Mi respuesta:

  1. Quite los paneles de yeso hasta que pueda ir a los postes - casi sin trabajo adicional y mucho más rápido y duradero que flotando. Si no puede hacer esto, agregue un montante adicional; no es necesario que vaya más alto que el agujero. Puede agregar dos bloques de soporte.
  2. Construya una caja de acceso (2x2s) y fíjela a través del marco.
  3. Caja de acceso y orificio para paneles de yeso.
  4. Alégrate de haberlo hecho bien.
Gracias por la visión de usted. 1) Desafortunadamente, ir al siguiente poste para mí es impensable porque necesitaría mover el horno a la izquierda que ha estado allí desde 1972. A la derecha, creo que el siguiente poste está después de la esquina, esa es una tarea que está más allá de mihabilidades.Esto es, a menos que haya entendido mal por completo lo que quieres decir. 2) ¿tiene un ejemplo de caja de acceso?¿Los 2x4 sobresaldrían de la pared?Todas las tuberías son sujetadores con correas adecuadas muy sólidas y nunca tocan el panel de yeso.
Odio discutir, pero cortar todo ese panel de yeso adicional es mucho más trabajo que cerrar un par de tornillos en un trozo de madera de desecho.No puedo entender cuáles son sus preocupaciones ni siquiera para un novato en carpintería.Casi lo único que puede hacer mal es colocar los tornillos demasiado lejos, pero siempre puede agregar más tornillos.
@isherwood - Entiendo lo que estás diciendo.Pero # 1, incluso si se hace bien, esa parte de la pared es débil en vertical, eso se agrieta fácilmente.# 2 el principiante puede tener problemas para asegurarse de que la tabla esté nivelada y recta al piso.La tensión en uno de los lados hará que se agriete más fácilmente.Le diste a alguien un atajo que está bien, pero no es algo que yo haría con mi casa.Intento dar a la gente respuestas duraderas de calidad.
He hecho cientos de parches de este tipo en mis propios hogares a lo largo de los años.Nunca he visto una grieta.(Te das cuenta de que más de la mitad de todas las juntas tienen huecos, ¿no?) ¿Al ras con qué?Simplemente atorníllelo al panel de yeso existente.(Trataré de no ofenderme por su insinuación de que esta es una solución a corto plazo. El hecho es que a menudo se hace para lograr uniones a tope más planas utilizando una técnica de recreo. :))
No quiero ser un idiota, pero [puede que te resulte interesante] (https://www.youtube.com/watch?v=XNJWPDW-mzE&feature=youtu.be).
@isherwood - Como dije, es una herramienta si quieres hacer las cosas casi bien y un trabajo rápido.El hecho de que esto le haya funcionado no significa que lo haya hecho bien.Me enfocaría en responder lo que es correcto hacer o informar a los usuarios que esta es una solución rápida con negativos.Recuerdo que tuve una horquilla que mantuvo abierto el carburador de mi 69 mustang durante 2 años.No significa que se hizo bien porque funcionó.Fue suerte.
@isherwood: es una buena analogía.La horquilla debería haberse roto o doblado.No tengo idea de cómo no lo hizo con la presión que tenía sobre él.Lo mismo con su arreglo para paneles de yeso.Si nadie toca esa zona, está bien (probablemente).Sin embargo, si alguien está cargando unas cajas que pesan 40 libras y choca contra esa costura, es muy probable que se rompa.
@Dmoore: 1) Está en una sala de calderas.Probablemente no necesite ser perfecto.2) Si ambos lados del panel de yeso están apoyados, no se agrietará, especialmente si también se usa adhesivo.3) Algunas casas tienen postes de 24 pulgadas en el centro y el panel de yeso está bien.
@user128216: no me lo pillo porque está en la sala del horno.Mi método es hacer 3 cortes no perfectos para agregar una pieza izquierda para unir y hacer una pequeña caja de 2x2.Como 20 minutos de trabajo.Lo único en mi método que tomará más tiempo es enlodar las esquinas de la caja de acceso.Pero no hay nada de malo en tomarse un poco de tiempo extra y hacerlo bien.Honestamente, si estuviera comprando una casa y viera desvíos que sobresalían directamente de los paneles de yeso, estaría mirando todo por una tontería: cualquier inspector se sentiría de la misma manera.Justo hay una razón para hacerlo bien.
@DMo: Puede pensar que encajonarlo es el método superior, pero creo que tener "desvíos que sobresalen directamente del panel de yeso" es en realidad mejor en esta situación porque A) proporciona un acceso más fácil, B) es más fácil y el OP ya se ha cortadoel panel de yeso, C) se ve terminado y completo, al igual que el horno que se encuentra al lado, D) no es necesario reubicar el tomacorriente, y E) no es necesario construir una caja de acceso con una puerta, o tener alguna formapara quitar la caja.Enterrar las tuberías en la pared es un procedimiento estándar.Lo único extraño es esa tubería negra.
Ah, y G) las tuberías van hacia arriba, no hacia la pared, por lo que las tuberías tendrían que salir de la caja de alguna manera.
@user128216: ¿no cree que este sea un tema para cada nueva casa o remodelación?Entonces la caja de acceso va al techo.Período.No colocamos plomería en paneles de yeso con cierres como este.Primero se ve mal, es propenso a tener problemas con las paredes, pero lo más importante es que aquí es donde tienes fugas y necesitas saberlo.Estos saldrían en la válvula y solo tendría un problema de moho.Ir al techo es más paneles de yeso pero menos tiempo de enlodado, sin parte superior de la caja.
Ecnerwal
2019-03-28 02:05:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece estar soportado por dos postes. A menos que desee hacer un parche más grande (agujero &) que vaya hasta la mitad de los siguientes tacos a cada lado, simplemente atorníllelo en los dos tacos y comience a enlodar y pegar.

Editar para agregar : Deje un espacio de aproximadamente 1/8 "(3 mm), cubra el barro con un cuchillo, incruste cinta en el barro en la superficie (la cinta de papel en realidad hace una unión más fuerte, a menos que esté usando barro de" fraguado "en lugar del habitual compuesto para paneles de yeso que se seca) y aplique barro sobre eso hasta que esté satisfecho con la apariencia, usando cuchillos progresivamente más anchos y quitando cualquier punto alto cuando esté seco, antes de aplicar la siguiente capa.

Está bien, pero ¿no me arriesgaré a que el parche a lo largo de los lados sea débil?Además, ¿cuál es el espacio libre recomendado entre el parche y la pared existente?Supongo que demasiado no es bueno, pero también debe haber un ancho mínimo o el barro no penetrará y permanecerá demasiado superficial.
@AlessioSangalli Esta es una pared con penetraciones de plomería, no es como si estuviera en el medio de una pared en su comedor formal.Corre el riesgo de que aparezca una grieta lineal, especialmente a lo largo de los bordes verticales.Para ayudar a prevenir esto, debe usar cinta para paneles de yeso a lo largo de los bordes, y para esta aplicación recomendaría malla para paneles de yeso en lugar de cinta para paneles de yeso normal.
Seguramente puedo aceptar un nivel inferior de calidad en este armario de servicios públicos (que de todos modos está al lado de mi cocina y sala de estar).Sin embargo, no tengo idea de lo que estoy haciendo, por eso buscaré qué son la malla y la cinta para paneles de yeso.
Bien pegado y enlodado, no habrá ningún problema, porque la cinta y el lodo lo pegan todo, y es ... ** no estructural de todos modos. ** Seguro, puede encontrar los bordes del parche mientras perforapared, pero en ese caso probablemente lo esté arrancando para reparar la plomería, o simplemente enojado y haciendo agujeros en la pared, y en cualquier caso no importa en ese punto.
@AlessioSangalli, Debe usar cinta o malla para paneles de yeso independientemente de si coloca respaldo detrás del panel de yeso (a menos que no le importe una pequeña grieta lineal).Pero estoy reconsiderando mi recomendación de la cinta de malla, ya que con suficiente flexibilidad, de hecho he visto el desgarro de la malla, por lo que la cinta de papel normal puede ser el camino a seguir, especialmente si la unión no está respaldada.
Walker
2019-03-28 05:24:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una opción es pegar y atornillar madera contrachapada a la parte posterior de una pieza de la placa de yeso, creando un borde para que la otra pieza se pegue y atornille. Perfore previamente la capa para reducir la fuerza necesaria para que los tornillos comiencen y use tornillos muy afilados.

Haga lo mismo alrededor del agujero siempre que sea posible.

Esto dará como resultado que todos los bordes estén sobreportados.

Si tiene suficiente profundidad, se puede usar madera en lugar de capas.

Sí, no tengo mucha profundidad con la plomería que ya ocupa la mayor parte del espacio, por lo que la madera contrachapada más delgada es probablemente el camino a seguir.
Machavity
2019-03-28 18:53:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si va a unir paneles de yeso, he descubierto que una buena regla general es que si no está a 3 "o más de un montante, necesita algo para fijar al panel de yeso detrás del panel de yeso. Eso es lo que Isherwood hace referencia en su respuesta. La idea es que, si algo golpea una sección del panel de yeso, querrá algo para reforzarlo, o volverá a reparar un agujero irregular.

La madera de desecho es excelente ... si tiene madera de desecho por ahí. Si no está haciendo cosas como esta con frecuencia, es posible que no tenga ninguna. Si no lo hace, una solución buena y barata es comprar un paquete de calzas de madera (que generalmente se encuentran en el la sección de puertas y ventanas de su ferretería). Asegúrese de cortar el extremo estrecho de las calzas si sigue esa ruta. También necesitará tornillos para paneles de yeso para esto.

El cierre con tornillos no debe "Perforar en exceso". Desea que se hundan justo debajo de la superficie del panel de yeso, pero no atraviesen el panel de yeso en sí. Lo peor para usted es que lo hará en una configuración en vivo. Tienes un controlador que conduce más lento cuanto menos aprietas. Solo tómatelo con calma y lo harás bien.

En cuanto a la ubicación, haría 2 en la parte superior derecha (donde los cortes se mueven más hacia afuera), y uno verticalmente a la izquierda de las tuberías a lo largo de tu recorte.

Consejo adicional: dibuje líneas en la pared donde están los montantes y soportes. Te ayudará mucho a golpear los soportes.

Sí, como sospechaba, esta parte tomó mucho tiempo y todavía necesito algo de tiempo.No tenía madera de desecho (al menos no del tamaño correcto), así que compré unos 3x1 de 6 pies por un precio muy similar al de un 2x4 de 8 pies :( pero era demasiado grueso en poco más de 3/4 "- eso es demasiadoteniendo en cuenta las tuberías. Así que tuve que perder mucho tiempo para cortarlos con mi sierra circular a poco menos de 1/2 ". Solo usé un destornillador manual :) así que pude tener mucho control.No necesito instalar cientos de tornillos, solo un montón, así que no es gran cosa.Hice perforaciones previas en paneles de yeso y madera.
rrauenza
2019-03-28 06:15:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su parche parece demasiado grande para esto, pero los clips para paneles de yeso existen y he tenido mucho éxito con ellos. Aquí hay una marca:

Walboard Tool 54-014 Clips de reparación de paneles de yeso de 6 unidades

Estos se enganchan en el perímetro y luego los atornilla. Si tiene un semental en el camino, puede ser un problema ponérselo.

Creí haber hecho un comentario sobre esto, pero no lo veo.Genial, no sabía que existía tal artículo.Por ahora hice soportes de madera, muy laboriosos (para mi nivel de habilidad / experiencia).Pero ciertamente los consideraré la próxima vez para un parche más pequeño


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...