Pregunta:
Volver a pintar sobre yeso en el baño: ¿Cómo emplumar / combinar?
user3445853
2020-02-13 00:11:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero entender qué salió mal y cómo repararlo: Ceiling above shower cubicle

Este baño en un loft se hizo en 2012. La yesería es realmente buena. - suave y brillante; pero el año pasado más o menos la pintura (Dulux Trade, 2-3 capas) se ha estado despegando. Todo ha sido hecho por constructores que han arruinado una serie de cosas, por lo que no me sorprende [su subcontratista de yeso fue genial].

Esto es lo que puedo quitar fácilmente con una cuchilla raspadora plana de 4 pulgadas, se despegó en grandes solapas lisas haciéndose más pequeñas y quebradizas hacia el borde.

Supongo que debería haber sido pintura de baño, pero sé que primero hicieron una 'capa de niebla'. Entonces, ¿cómo combino las áreas de chocolate blanco &? ¿Debo raspar un borde recto con un cuchillo alrededor del área de pelado y luego raspar toda la pintura hasta esa línea (para que el parche sea un rectángulo o lo suficientemente cerca)? O simplemente elimine la 'isla' (causada por una reparación, ya que colocaron el ventilador allí originalmente).

¿Debería lijar los bordes afilados ahora, luego volver a pintar 2-3 capas, luego lijar la transición nuevamente y luego darle una capa a toda la habitación?

Sospecho que el la pintura más arriba donde el techo se aplana también está suelta (porque las mismas superficies y productos, y el aire caliente y húmedo se acumula alrededor del ventilador ineficaz).

Mirando las otras preguntas sobre 'pintura descascarada', es una situación de mucha más humedad. Y supongo que el sellado con PVA no hace nada, debido al alto contenido de PVA del yeso (práctica estándar del Reino Unido) ¿o todavía lo hace?

Dos respuestas:
Harper - Reinstate Monica
2020-02-13 00:46:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así es como se consigue que la pintura se adhiera a las cosas.

Scuff-sand.

La pintura no se puede adherir a una superficie brillante; No confíe en mi palabra, trate de pintar un espejo y vea qué pasa.

Paint quiere ver una superficie que se parezca a los Alpes suizos en un nivel microscópico: muchas irregularidades y grietas para que la pintura fluya y se adhiera al cizallamiento. Para los ojos humanos, eso no parece nada más que una pérdida de brillo.

Pero esto requiere una "arena raspada"; mi herramienta favorita para eso es una almohadilla Scotch-Brite verde. Si alguna vez ha ido a la ciudad con eso en ollas y sartenes, sabe que puede quitar el brillo de la olla fácilmente.

Por lo tanto, no estamos tratando de lijar para nivelar una superficie; solo para darle una rugosidad microscópica. Trate de no "soplar" alrededor de los bordes una capa de revestimiento existente; ese no es el objetivo.

Sin la arena raspada, estás pintando un espejo y la nueva capa se adherirá mal. * Esto es particularmente un problema cuando se usa pintura brillante, p. Ej. baños. La pintura satinada / plana generalmente forma una superficie rugosa (para lograr el aspecto satinado) y es más fácil de adherir (pero aún así la lijaría).

Todo el mundo busca "arena raspada en una lata". Soy consciente de muchos productos que hacen esa afirmación, pero creo que ninguno. Ciertamente no queremos ningún residuo que pueda convertirse en la segunda amenaza:

Elimine los contaminantes.

Eso requiere un lavado; típicamente con lo que elimine los contaminantes, p. agua y jabón. También me gusta hacer una última limpieza con 2 paños con el solvente real de la pintura (por ejemplo, agua para látex), el 2 paños se asegura de que esté eliminando los contaminantes, no solo untándolos.

Los contaminantes evitan que la pintura se adhiera al asentarse como una película entre la pintura vieja y la nueva. Agregar una capa que no tenga fuerza de unión ni al sustrato viejo ni a la pintura nueva. Así que tiene que desaparecer.

A veces, el sustrato es un contaminante, como tratar de pintar un LPU de 2 partes sobre, bueno, casi cualquier cosa :) En ese caso, es necesario utilizar una imprimación adecuada como barrera abrigo ; la imprimación tiene una química diferente y puede adherirse tanto al sustrato como a la capa superior. Hay muchas otras razones para usar la imprimación, pero esa es una de ellas.

De todos modos, su predecesor no hizo nada de lo anterior. Típico.

2 capas que no se adhieran bien fallarán en todo el trabajo de pintura.

Tengo una máquina en la que la imprimación original se separa del sustrato (porque se imprimó con escala). Por separado, la capa de acabado original se está separando de la imprimación de la segunda pintura (preparación deficiente en un taller aceitoso). Por supuesto, no está fallando todo al mismo tiempo, sino en manchas. Simplemente no se puede guardar esto. Ningún trabajo de pintura puede esperar un buen desempeño sobre un sustrato que está fallando .

Una vez más, todo el mundo busca un producto en una lata que arregle esto mágicamente, y no busca un decapante :) Desafortunadamente, ese es el único.

La respuesta para un buen rendimiento a largo plazo es "todo tiene que irse". Este es el problema de dejar que los monos pinten tu casa o aplicar productos de mala procedencia. Pagas caro el error.

Afortunadamente, las pinturas de látex se eliminan fácilmente con decapantes de pintura comparativamente suaves, por lo que no tendrá que volverse loco con Aircraft Remover como debe hacerlo con alquidos o LPU.

Esto sucederá al 100%.Los pintores no arruinaron solo la mitad del techo.Lo arruinaron todo.El medio simplemente falla más rápido, pero ya sabes que el resto fallará.Si repara solo el medio, lo volverá a hacer cuando las otras partes fallen. Una superficie sin imprimación durará un par de años.Una superficie debidamente imprimada con la capa superior correcta puede durar más de una década.
Si bien estoy de acuerdo, vale la pena señalar que probablemente desee un gran número (200+) de arena.Lijar con un grano 80 dejará marcas notables después de pintar.
Creo que un AIM-120 AMRAAM es demasiado para un baño, y además no estoy seguro de que pueda adquirir correctamente un objetivo de superficie ... espera ... ¿Te refieres a otra cosa con "Aircraft Remover", no?;)
@harper ¡Gracias por esta respuesta detallada!Me plantea la pregunta: ¿Por qué los yeseros británicos trabajan para lograr un acabado superbrillante, si es que de todos modos hay que repintarlo inmediatamente?[Esto sucedió en una conversión de loft, por lo que el yeso probablemente no esté seco;y probablemente sin abrigo de niebla ya que el baño estaba retrasado].Cualquier visitante continental siempre se sorprende aquí con el acabado de yeso.
@Nelson Arhg tienes razón, por supuesto, la pintura falla sobre la ducha debido a que los ciclos repetidos de aire caliente y húmedo / enfriamiento son más intensos allí, supongo.
@user3445853 porque si el contratista es aún más perezoso, ni siquiera pintaría sobre el yeso ...>.>
James
2020-02-13 05:47:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He arreglado pintura similar a esta en mi casa actual. Había grandes áreas donde podía despegarlo para volver al yeso a mano o con un raspador.

La primera capa de su constructor no se adhirió al yeso y ahora se está despegando. Esto podría haber sido causado por:

  • Pintar con pintura de alta concentración en lugar de una capa de niebla
  • Pintar antes de que el yeso esté completamente seco
  • Superficie del yeso es demasiado brillante y pulida
  • La superficie del yeso está contaminada, tal vez con polvo fino

Necesita quitar la mayor cantidad de pintura posible, de lo contrario, estará colocando pintura nueva sobre una superficie que es probable que se pele en el futuro.

Yo usaría un cuchillo de relleno o un raspador Stanley con hojas nuevas en un ángulo poco profundo para quitar la mayor cantidad de pintura suelta posible. Si le quitas toda la pintura a las paredes, entonces genial. Las áreas que están firmemente adheridas se pueden dejar o tal vez lijar o despojar pequeñas islas. La pintura restante no tiene que ser líneas rectas, siempre y cuando esté firmemente adherida.

Trate de no hacer ranuras en el yeso, de lo contrario, tendrá que hacer más trabajo al tener que rellenarlas. pulg.

Luego lijaría ligeramente el yeso y la pintura restante con papel de lija P120 o malla de lijado. Sea muy suave con el yeso porque será mucho más suave que la pintura. Es por eso que evitaría lijar las líneas de transición en este punto.

Luego, como sugiere Harper, limpie completamente la superficie y elimine el polvo. Pinte en una capa de niebla, sobre todo el techo. Use Dulux supermatt diluido o algo similar.

Ahora se pueden rellenar y alisar todas las ranuras o crestas de transición de pintura / yeso restantes. Use masilla fina para superficies y un cuchillo ancho para cualquier cosa de menos de 2 mm. Alíselo firmemente a lo largo del defecto, pero no lo trabaje demasiado. Límpielo con una esponja húmeda y vuelva a intentarlo si es necesario. Use masilla en polvo para todo uso para agujeros más profundos. Cuando esté seco, lijar ligeramente cualquier relleno irregular y eliminar el polvo. Recuerde que no tiene que ser perfecto, solo lo suficientemente bueno para pintar.

Pinte en un par de capas finales. Use una pintura de buena calidad adecuada para baños, como el acrílico mate duradero de Johnstone. Siga las instrucciones y pinte todo el techo.

No caiga en la tentación de utilizar PVA como sellador debajo de la pintura. Si tiene superficies problemáticas, utilice una imprimación de resolución de problemas como un producto de Zinsser.

Mi mamá le compró una casa a un tipo que nunca antes había construido una casa y no tenía idea de lo que estaba haciendo.No usó imprimación, no esperó lo suficiente para asegurarse de que el yeso estuviera seco Y, hizo todo el trabajo en el invierno (<40 * F).TODA la pintura de su casa (900 pies cuadrados) se desprendió.Sábanas enormes al principio.Ella esperó pacientemente a que todo se aflojara (2 años), luego raspó el resto y contrató a un pintor (uno de verdad) para que imprimara con un producto para yeso y repintara.TIENES que quitar la pintura vieja.Yo voté a favor porque dijiste este hecho aunque es difícil de escuchar.Los productos correctos también son clave.
¡@James gracias por estos conocimientos adicionales!Se me sugirió la preparación de PVA, pero sus respuestas combinadas lo dejaron de lado firmemente.De hecho, escarbar en el yeso me preocupó por un trabajo adicional.Con todo, el yeso parece estar perfectamente bien, por lo que es una buena base.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...