Pregunta:
¿Es buena idea pintar durante el invierno?
Maro
2011-05-20 03:57:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Escuché que pintar interiores no es una muy buena idea durante el invierno. ¿Qué tan precisa es esta declaración y por qué?

Es posible que desee aclarar en qué área vive.
Cuatro respuestas:
shirlock homes
2011-05-20 04:56:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡¡¡Absolutamente no es exacto !!!!!! No hay razón para no pintar en el interior siempre que las temperaturas sean superiores a 60 ° F. Las pinturas acrílicas de látex de hoy se secan rápido, se adhieren bien y se aplican bien en temperaturas moderadas (siempre usamos un poco de control de flujo para que funcione por más tiempo y se extienda más suave) En realidad, en invierno la humedad relativa suele ser menor, por lo que la pintura se seca más rápido que en el calor y humedad del verano. Los tiempos de secado más prolongados permiten que se adhiera más polvo. ¡Hazlo durante el invierno, entonces tendrás más tiempo para disfrutar del exterior cuando llegue el verano!

Por cierto, las pinturas actuales tienen niveles de COV mucho más bajos, por lo que los humos no son malos en absoluto. Hacemos funcionar un ventilador en la habitación pintada para mover el aire y encontramos que está seco en menos de 2 horas en promedio. En realidad, me encanta el olor de una habitación recién pintada, pero también me gusta ese tipo de cosas. jajaja
BMitch
2011-05-20 17:07:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La principal razón por la que no pinto en invierno es la ventilación. Si está en interiores, la temperatura no debería ser un problema. Sin embargo, me gusta dejar las ventanas abiertas mientras pinto para que entre aire fresco, y eso es una gran pérdida en pleno invierno o verano.

Incluso la pintura Low VOC produce más humos de los que puedo soportar, después de haber intentado pintar a finales del otoño. Sigue siendo una actividad de buen tiempo por las razones que mencionas.
overslacked
2011-05-20 04:58:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La temperatura y la humedad pueden afectar qué tan bien se adhiere la pintura a la superficie que se está pintando. Me imagino que usar una pintura de baja calidad en un ambiente húmedo podría crear un problema, especialmente si se intenta aplicar varias capas.

Pinturas de calidad (y la pintura es, en mi experiencia, algo en lo que gastar el dinero ) tienen tolerancias bastante amplias; No dudaría en pintar en invierno.

ChrisF
2011-05-20 16:24:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todas las pinturas tienen un rango de temperaturas y humedades en las que funcionan mejor y puede experimentar problemas porque la pintura tarda más en secarse, etc. si trabaja fuera de estos rangos. Esto se aplica tanto a altas como a bajas temperaturas, aunque normalmente la alta humedad es un problema mayor (como menciona Shirlock).

Por lo tanto, consulte los datos en el costado de la lata para ver qué recomienda el fabricante . Si le preocupa que la temperatura pueda estar fuera del rango, pruebe en un área pequeña (o pinte una tabla de repuesto) y vea qué tan bien se aplica la pintura y cuánto tiempo tarda en secarse antes de abordar toda la habitación.

Si la pintura que tiene le causa problemas y realmente tiene que pintar en condiciones "extremas", regrese a la tienda y vea si hay un tipo diferente de pintura que cumpla con sus requisitos.

La página principal El problema que encuentro con la pintura durante el invierno es la brevedad de las horas de luz. Me resulta difícil conseguir una cobertura uniforme y completa de paredes y techos con luz artificial, así que prefiero pintar en primavera y verano.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...