Pregunta:
Los postes de la cubierta estaban cubiertos de suciedad, lidiando con la putrefacción
Guest89
2020-03-25 01:28:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una de las notas de inspección de cuando compré mi casa fue la suciedad haciendo contacto con los postes en la terraza:
https://ibb.co/album/ju0n3v

Desenterré la tierra y se ve así: https://ibb.co/album/nBumDv

Como puede ver en las dos primeras fotos, hay algo de podredumbre en la base de uno de los postes. Las otras publicaciones no se vieron tan mal. Hay una parte complicada en algunas fotos donde puedes ver la madera corriendo por la tierra. Ahora que excavé las publicaciones y está lloviendo, algunas publicaciones solo tienen agua acumulada. Por ahora, devolver la tierra es mejor que el agua estancada, ¿correcto?

  1. ¿Qué tan mal se ve la podredumbre en esa primera publicación?

  2. Para la madera que corre a lo largo de la tierra, ¿es la mejor manera de despejar un poco de espacio debajo y quitar la suciedad que esté tocando la madera?

  3. ¿Debo rellenar las cavidades que acabo de crear con grava? Si es así, ¿de qué tipo? Me preocupa que ahora tengo un área para que el agua se acumule y se dañe aún más. ¿Hay algo más que pueda hacer con las publicaciones o completar el área circundante para ayudar a aliviar temporalmente el problema?

  4. ¿Alguna otra idea o recomendación?

Gracias

One responder:
JACK
2020-03-25 01:53:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esa primera publicación se ve bastante mal. La mayor parte de la madera de cubierta no debe tener contacto con el suelo o la suciedad. Los huecos rellenos de hormigón deberían haber sido más altos que el nivel existente y estar inclinados hacia fuera de los postes. Rellenar el área que excavó no resolverá el problema ya que el agua aún se acumulará. Su mejor opción sería obtener algunos soportes de plataforma de concreto y colocarlos sobre el concreto después de cortar una parte de los postes. La parte restante de los postes iría a los soportes de hormigón.

enter image description here

En cuanto a la madera que corre por el suelo, límpiala, ciérrala y excava el área para que no haya más contacto . Como siempre, nunca está de más consultar con las autoridades locales sobre qué hacer.

Dependiendo de la zona convulsiva, flejes de metal glav que podrían enrollarse alrededor de la parte inferior de este soporte y atarse al poste.Posiblemente perforando y reforzando con epoxi este soporte en el concreto existente que se encuentra en la tierra.
Gracias Jack por la información.Todo parece extraño porque, a menos que los propietarios decidan agregar mucha tierra después de que se construyó la plataforma, parece que el concreto se construyó bajo por todos lados.Hay mucha suciedad que está por encima del nivel de todo el hormigón. Siendo que todavía es temporada de lluvias aquí, ¿hay algo que pueda hacer para minimizar el daño durante los próximos meses y luego volver a atacar el problema en verano? ¿Alguna idea aproximada de cuánto costaría reemplazar el puesto por un profesional?O toda la situación abordada.Soy un poco escéptico para intentarlo. Gracias
@FreshCodemonger Gracias.¿Le importaría enlazar con el producto del que está hablando?Busqué en el fleje de metal glav, pero tuve problemas para visualizar cómo se conectarían.
@Guest89 Puede obtener una lata o dos de sellador para techos, como WET PATCH, y untarlo por todos los postes y en las grietas entre la madera y el concreto.Eso hará un gran trabajo sellando la madera.La materia se pega mejor si la madera está bastante seca.No tengo idea de lo que costaría tener a un profesional para hacerlo.Siempre puede obtener algunas estimaciones y luego volver a evaluar si desea probarlo usted mismo.
Gracias @JACK, lo haré.Supongo que mi próximo paso también sería comenzar a eliminar la suciedad circundante aún más lejos de los postes para que no haya oportunidad de que el agua se acumule contra el poste.
@Guest89 Buen punto de partida.
Agregando a la respuesta de Jack, me parece que sus publicaciones están tratadas a presión y aún están podridas, eso dice mucho.Este tipo de PT no está clasificado para contacto directo con el suelo.Creo que tus publicaciones estarán bien hasta este verano, e incluso si no, no hay mucho riesgo si una falla.Las publicaciones se instalaron incorrectamente.Para las nuevas publicaciones, manténgalas por encima de la calificación utilizando uno de los métodos ya sugeridos.Reemplace con madera PT, aunque no estén en contacto con el suelo.
Gracias @Ack, Voy a poner algún tipo de tratamiento en la madera una vez que tenga un día seco y luego empiece a limpiar la suciedad.Leí en otro lugar acerca de cavar más profundamente alrededor del concreto y llenarlo con un poco de grava para que al menos el agua estancada caiga al lado del concreto frente al poste mismo.Pensamientos
Como algo temporal, personalmente no me preocuparía por eso.Si tiene inquietudes (no estoy allí para ver la misma imagen completa que usted puede), la mejor mitigación durante unos meses es apoyar la plataforma sobre el apuntalamiento.Si está lo suficientemente cerca de fallar como para que no pueda durar hasta el verano, detener la descomposición no ayudará, ya está demasiado avanzado y debe abordarse ahora.La descomposición es bastante lenta y la madera es bastante resistente.Su plataforma está a solo 1 pie del suelo y solo una parte del poste fallará, el riesgo es bajo.Así que sí, en todo caso, unos bloques de madera hasta la orilla hasta la solución de verano
@Ack Gracias, agradezco la ayuda.
De nada y a JACK también, marque su respuesta como aceptada, nos gusta ese dulce karma :) Saludos
Estaba pensando en flejar así: https://www.homedepot.com/p/Master-Flow-Perforated-Metal-Hanger-Straps-3-4HS/100396917 Obtendría el calibre más bajo (grosor más grande).
AilitcklhjCMT gracias.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...