Pregunta:
¿Por qué mi horno de gas se calienta y luego sopla aire frío?
user2050
2011-03-13 08:04:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi 8 años. El viejo Comfortmaker se encenderá, el quemador se encenderá y luego se apagará ocasionalmente 10 minutos más tarde, incluso aunque la temperatura no sea la correcta. El quemador se apaga, el ventilador permanece encendido, sopla aire frío. Puedo apagar la unidad con el interruptor de encendido, luego, cuando enciendo, el quemador se enciende, a veces permanece encendido y otras veces se apaga después de 15 minutos. ¿Por qué?

Si tiene el número de modelo, debería poder obtener una guía de solución de problemas del fabricante. En mi horno de RV, esto probablemente sería el tablero de control, el encendedor o el interruptor de vela.
Parece que podría ser un interruptor de límite alto fallado / fallado. Lo que podría estar sucediendo es que el interruptor de límite apaga el quemador y luego hace que el soplador permanezca encendido para enfriar el horno "sobrecalentado". ¿El soplador se apaga eventualmente o continúa soplando hasta que lo apagas con el interruptor?
Estoy de acuerdo en que suena como un problema de interruptor de límite, tuve un problema similar con mi propio horno hace un par de años. Los mismos síntomas, la quemadura se enciende y luego se apaga, pero el ventilador funciona durante años tratando de enfriar el sistema.
Dos respuestas:
gregmac
2011-09-09 02:59:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que este puede ser el mismo problema que se describe en ¿Por qué mi calefactor necesita restablecimientos de energía frecuentes?

No mencionó si el calefactor vuelve a encenderse propio o no. Si no lo hace (o no lo hace con tanta frecuencia como debería), suena como el exactamente el mismo problema sobre el que publiqué en el enlace anterior: un sensor de llama sucio. Si este es el caso, limpiarlo probablemente hará que el problema desaparezca.

Si el horno vuelve a encenderse por sí solo, entonces:

  • filtro de aire sucio
  • La chimenea está obstruida, lo que hace que el escape regrese por la chimenea (reflujo)
  • El sensor de reflujo está obstruido / roto
  • El sensor de llama está sucio / roto
  • El tablero de control está defectuoso

Probablemente sea más fácil verificar los sensores.

Mnc123
2015-03-10 04:50:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su horno se está apagando al límite. Puede haber varias causas para esto.

Comience por asegurarse de tener un filtro limpio en el horno. Un filtro sucio o restrictivo puede causar este problema. Alternativamente, también podría tener un serpentín del evaporador de A / C sucio o tapado que está ubicado sobre su horno. Esto también puede hacer que un horno se apague en el límite alto, sin embargo, es poco común a menos que haya hecho funcionar su horno sin un filtro durante períodos prolongados de tiempo. Además, si tiene un horno de alta eficiencia, hay más posibilidades de que se conecte el intercambiador de calor secundario en lugar de la bobina del aire acondicionado.

También puede tener un problema con el motor del ventilador. El motor puede estar defectuoso o atascarse y hacer que no gire lo suficientemente rápido como para mover suficiente aire a través del horno. Otra causa puede ser que tenga un límite defectuoso que se abre prematuramente.

El problema principal que puede causar este problema es un problema del intercambiador de calor. Si su calefactor se apaga en el límite alto y todo funciona correctamente, es posible que tenga un bloqueo interno del intercambiador de calor. Si este es el caso, será necesario reemplazar el intercambiador de calor o el horno. Se requiere un análisis de combustión del horno para demostrar que este es el problema.

Además, con un horno de alta eficiencia, podría tener una junta defectuosa del motor del ventilador que está permitiendo que el aire entre detrás del motor. Las grandes grietas en la bandeja colectora de condensado también pueden causar esto, pero es muy poco común.

Si su unidad funciona normalmente y solo a veces se dispara en el límite, es posible que tenga un límite defectuoso que se está abriendo prematuramente. El horno se reiniciará automáticamente después de que se restablezca el límite o después de 4 minutos (lo que sea más largo). Si su unidad continúa sin reiniciarse bien después de la marca de 4 minutos, es posible que tenga un límite defectuoso que no se cierra después de que la unidad se enfría.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...