Pregunta:
¿Cómo puedo arreglar un agujero en mi alfombra?
Sam Jones
2011-04-11 00:45:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las hebras reales de mi alfombra se han levantado en un área del tamaño de medio dólar, pero el tejido base que lo mantiene todo junto sigue intacto. ¿Hay alguna forma de que pueda reparar esto sin hacer un parche completo? Es decir, ¿puedo "cosechar" hebras de otros lugares y pegarlas allí? ¿O seguirá siendo obvio / indeseable?

Foto del lugar:

Picture of hole in carpet

¿Tiene un trozo de alfombra? (Siempre guardo restos de alfombra para cualquier reparación.) Esto sería útil incluso si no corta y reemplaza una pieza.
Dos respuestas:
Alex Feinman
2011-04-11 18:49:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede intentar tejer hilo de ganchillo de otro lugar de la alfombra en el respaldo. Básicamente, estás empujando bucles de hilo a través de ese respaldo y luego tirando de ellos para que estén al mismo nivel que el resto del hilo. Será complicado conseguir un buen aspecto, pero debería ser una buena solución duradera si se hace bien.

Alternativamente, como han dicho otros, corte un trozo y úselo para parchear esa área. Si haces coincidir la dirección de la siesta y mantienes los bordes del material de respaldo apretados cuando lo pegas con cinta adhesiva en su lugar, deberías poder estirar los mechones lo suficiente para que se vea sin costuras.

No es necesario tirar de los hilos hacia arriba "a la perfección". Colóquelos firmemente en su lugar y luego use tijeras muy afiladas para cortar la superficie superior para que coincida.
DMoore
2013-08-30 19:27:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recorte una pieza que coincida con ese tamaño de un trozo o un área discreta (esquina de un armario) y péguela en la parte superior del agujero. Recorte si es necesario.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...