Pregunta:
¿Se puede reemplazar el enchufe de mi luz empotrada sin reemplazar todo el kit de estructura?
Rob Sobers
2011-09-30 19:15:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo iluminación empotrada en mi sala de estar. Una de las bombillas se apagó. Intenté reemplazarlo por uno nuevo, pero no tuve suerte. Hay electricidad fluyendo hacia el enchufe, pero el enchufe parece haber fallado.

Compré un enchufe de repuesto en Home Depot, pero al desmontar la luz, me di cuenta de que tal vez no pudiera reemplazar el enchufe. enchufe solo.

Tengo un kit de marco en marco Lightolier Lytecaster 1102. Detalles aquí:

http://www.lightolier.com/MKACatpdfs/1102D1.PDF

http: //www.lightolier. com / MKACatinstr / IS_1102.PDF

No parece que el enchufe se pueda quitar de la carcasa de porcelana. ¿Significa esto que tengo que reemplazar el kit de encuadre completo ? Intenté llamar al servicio de asistencia técnica de Lightolier, pero hasta ahora solo he recibido un contestador automático.

Aquí hay fotos del recinto:

enclosure

Y cómo se sujeta el enchufe:

fastened

SOLUCIONADO: Vea la respuesta de Dan a continuación . No sé cómo me lo perdí, pero dentro del enchufe hay tornillos . El zócalo no está remachado a la caja. Por desgracia, tuve que comprar todo el Frame-in-Kit para obtener el enchufe correcto, pero al menos no tuve que quitar todo el marco del techo. Simplemente desenrosqué el casquillo y atornillé el nuevo.

¿Ha probado el enchufe con un voltímetro para asegurarse de que sea el enchufe?
No obtengo una lectura del enchufe.
Cinco respuestas:
Karl Katzke
2011-09-30 20:02:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Buena pregunta. Sí, es probable que tengas que reemplazarlo todo. Esta es una de las desventajas de la iluminación empotrada ... la mayoría de las veces, los cables de la conexión de servicio están contenidos dentro de una carcasa o dentro de un conducto. No es nada extraño que sea así ... hay muy pocas lámparas de lata donde este no sea el caso (debido a problemas de incendio).

¿Puedes acceder al accesorio desde arriba? Si es así, es fácil de quitar. Es un poco más complicado si no hay acceso al ático al accesorio, aunque debería haberlo, porque ese accesorio no parece ser adecuado para cavidades aisladas. Si ese accesorio tiene aislamiento que lo toca, debe reemplazarlo (y todos los demás donde toque el aislamiento) independientemente de la condición con un accesorio con clasificación IC.

Dan
2011-12-15 21:18:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ese enchufe se puede reemplazar. Tiene dos pequeños tornillos en la parte posterior para sujetarlo. El truco aquí es conseguir el enchufe correcto y conseguir uno que esté precableado con trozos de cable para alimentar el látigo flexible de 3/8 "hasta la caja de conexiones en la luz.

Estoy buscando exactamente el mismo enchufe, en grandes cantidades.

Buena suerte

Graham
2012-09-28 19:05:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto me pasó a mí. El enchufe tenía energía pero no encendía la bombilla. Resultó que el conector central había sido aplastado por la bombilla vieja y no estaba haciendo conexión con la conexión central de la bombilla nueva. Apagó la energía y tiró del conector central hacia abajo para que ahora estuviera bien fuera de la base del receptáculo de la bombilla y listo, todo estaba bien nuevamente. Creo que los diferentes fabricantes de bombillas tienen diferentes tolerancias en la altura de la soldadura del conector central.

The Evil Greebo
2011-09-30 19:51:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Malas noticias, el enchufe está remachado, así que, a menos que esté preparado para perforar los remaches y un enchufe que aún no haya sido remachado, está manchado.

El aire acondicionado parece unido a la carcasa, lo cual es extraño, pero no puedo estar seguro. Sin embargo, no puedo imaginar una forma segura y legal de desconectar la carcasa del cable blindado y conectar la nueva que no crearía una unión oculta.

Mirando los PDF, PODRÍAS ser capaz de separar el ... ¿Supongo que es el transformador? y la carcasa del enchufe del marco de montaje y reemplácela.

En realidad, la unión "oculta" está permitida en este caso porque (en teoría) usted a) sabe dónde está yb) puede eliminarla en caso de que se produzca un cortocircuito o algo así. Esto es cierto incluso para techos fríos. No sé qué parte de la IEC lo permite, pero nunca he oído hablar de una que no pase porque no se puede llegar al punto de unión real.
Hmm. Bueno, entonces, en ese caso, el OP podría cortar el cable blindado de los dispositivos nuevos y viejos y unirlos, ¿no es así?
En teoría, sí, pero esa no es realmente una reparación sólida, y me preocupa principalmente que tenga latas que no son de CI que se usan con aislamiento ... lo cual es realmente muy común. Si puede acceder a él desde arriba (ático), entonces es realmente mejor reemplazarlo.
Jim Prideaux
2015-01-13 02:11:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo he hecho dos veces, en 2008 y ahora. Varios problemas: 1) el enchufe antiguo está remachado; 2) espacio reducido para volver a cablear.

Perforé el casquillo antiguo (a través del remache).

A continuación, corte cualquier fresa de remache restante para obtener una superficie plana y lisa.

Compre un enchufe de cerámica de repuesto para una luz de techo. El que compré tenía cables blancos y negros conectados al enchufe y algunas pulgadas de cable para trabajar. Esto es mejor que un enchufe de repuesto sin los cables conductores, ya que es muy difícil conectar el cable blanco y negro que sale de la olla al enchufe de repuesto.

Separe el soporte de montaje que le permite atornillar el zócalo en un poste roscado. No lo quiere porque hará que su enchufe baje una pulgada más o menos y no volverá a colocar la tapa del extremo en el accesorio.

Ese soporte de montaje se aseguró con un tornillo pequeño. Encuentra un tornillo de chapa más grande lo suficientemente estrecho como para hacer ese agujero. También asegúrese de que la cabeza del tornillo sea lo suficientemente pequeña para caber en el área del hueco del accesorio de reemplazo.

Taladre un agujero en la parte superior de la maceta del techo, del tamaño correcto para sujetar firmemente el tornillo. Cuando recién quité mi enchufe, había un espaciador de arandela circular negro adjunto a la parte superior de la olla que se usaba como un amortiguador contra el enchufe antiguo. Había un remache central (que había cortado) pero en las posiciones de las 12, 3, 6 y 9 en punto quedaban marcas (supongo que por las cuatro aberturas de sujeción de tornillos del casquillo antiguo). Uno de estos había sido perforado pero era demasiado grande para mi nuevo tornillo. Así que hice un agujero más pequeño en otra posición.

Asegure el casquillo con el nuevo tornillo.

Solo hay un lugar para este nuevo tornillo, por lo que será un accesorio ladeado. Ese es el casquillo que quería inclinarse hacia el lado donde estaba unido por el tornillo. Para resolver esto, agregué tres pequeñas arandelas en la parte superior del tornillo. De esta manera, el enchufe no se apalancó con ese fin cuando se apretó. Además, si quisiera colocarlo un poco hacia atrás de la otra manera que podría.

De todos modos. funciona.

Trabajar y cumplir con los códigos o ser seguro a menudo pueden ser dos cosas diferentes. Hackear una luz de tal manera definitivamente creará un ensamblaje que ya no figura en la lista de UL, si le preocupan esas cosas.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...