Pregunta:
Restaurar o reemplazar una escalera vieja
Michael C
2019-05-03 04:59:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una escalera desde la que arranqué la alfombra vieja. Estoy tratando de averiguar cómo repintar, parece que tengo cuatro opciones:

  1. Revestimiento con una cubierta y contrahuella de chapa. Este era mi plan original, pero implicará muchos cortes de precisión para que funcione, especialmente en el giro.
  2. arrancar peldaños y contrahuellas existentes y reemplazarlos con madera de pino. Los peldaños existentes parecen ser de pino de 2 x 10. Luego teñiría el pino. No estoy seguro de si es una buena idea.
  3. Lije las escaleras existentes y pinte o manche, tal vez una alfombra en el medio. Hay alrededor de mil orificios de clavos que llenar, pero esto no implicaría ningún corte.
  4. alfombra. Estas son escaleras del sótano, así que prefiero no hacer esto

staircasetread

Otra opción son las láminas de vinilo con bordes antideslizantes en la parte delantera de cada huella.Hay algunos vinilos con textura bastante adherente y es bastante fácil de colocar (y resistente, lavable, etc.)
¿Por qué no alfombra?Obtenga algunas cosas industriales que sean sintéticas (así que no se preocupe por el moho húmedo) y termine con ellas.
One responder:
manassehkatz-Moving 2 Codidact
2019-05-03 05:25:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lijar y pintar

Revestir o reemplazar los peldaños - eso es mucho trabajo.

Alfombra - relativamente fácil - pero dijiste que no quiero eso.

No intente lijar y manchar - el nivel de lijado será mucho mayor que para pintar y sospecho que al final encontrará tanta pintura vieja esa tinción no funcionará bien.

Lo que deja a Lijar y pintar como la mejor opción.

No importa lo que hagas, si las escaleras son más antiguas que en 1978, luego haga una prueba de pintura con plomo o simplemente asuma que hay pintura con plomo y tome las precauciones adecuadas.

+1, ni siquiera pienses en teñir después de lijar.Obtener un tinte uniforme decente puede requerir fácilmente lijar 1-2 mm de madera.Eso es realmente difícil de hacerlo bien en su lugar (especialmente en las esquinas), por lo que primero tendría que quitar las huellas (y en ese punto también puede simplemente reemplazarlas).
Personalmente, haría un lijado ligero solo para alisarlos (es decir, no lijar hasta la madera) y luego volver a pintarlos.Lijar de nuevo a la madera sería mucho trabajo y muy complicado en todas las esquinas internas.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...