Pregunta:
Perno de corte en la pared de carga para crear una abertura de ventilación para la campana
user105375
2019-11-11 08:48:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estamos instalando una campana extractora montada en la pared sobre una estufa de gas como parte de nuestro renos.

Hemos centrado la placa de cocción a lo largo de la pared de la cocina, pero desafortunadamente eso coloca la línea central justo en frente de un montante (etiquetado como # 2 en las imágenes) que sostiene una pared exterior. Cambiar la posición de la placa de cocción de 4 a 5 pulgadas es problemático ya que desequilibra las configuraciones del gabinete. Verificamos con el fabricante de la campana y nos aconsejaron que la ventilación debe ser de 6 "y de material rígido según el código para estufas de gas. Hay cableado que pasa por la parte inferior de estos montantes, lo que también limita lo que podemos hacer.

Consulte la primera imagen a continuación que muestra las ubicaciones de los montantes y el cableado.

Estamos considerando una opción en la que cortamos la parte superior del montante del medio para permitirnos crear la abertura de ventilación. para el capó. Luego, queremos agregar miembros de armazón para brindar soporte. Esta opción está esbozada en la segunda imagen y muestra lo siguiente:

  • corte la parte superior del montante central # 2 por encima del cableado
  • inserte 2x4s de la misma longitud que el resto del perno n. ° 2 pero volteados de lado detrás y delante de los cables a cada lado del perno n. ° 2. Estos son n. ° 7 y n. ° 8. NOTA: habrá un poco de espacio entre los pernos delanteros y traseros para que los pernos no presionen contra el cableado. También podemos crear una pequeña muesca en el perno alrededor del cableado i Si el espacio entre los montantes es limitado
  • instale un nuevo montante 2x4 n. ° 4 horizontalmente para colocarlo encima de los montantes torneados n. ° 7, 8 y el montante n. ° 2 y clavado en el montante n. ° 1 y el montante n. ° 3
  • instale nuevos montantes de 2x4 # 5, 6 que se asienten en el montante # 4 y apoyen la placa superior donde se cortó la parte superior del montante # 2
  • idealmente los montantes # 5, 6 están colocado de manera que la capucha pueda colgar directamente de estos dos montantes.

Nos gustaría recibir comentarios de los expertos del foro. Estamos ubicados en Toronto, Canadá. ¿Es esta una forma adecuada de proporcionar apoyo una vez que se corta la parte superior del montante del medio? Si no, ¿hay un enfoque alternativo que pueda sugerir?

enter image description hereenter image description here

¿Podría atravesar el techo terminado y entrar en un ático o entre pisos y luego ventilarlo donde desee?
¿El objetivo es que la ventilación sea horizontal y salga directamente de la pared exterior detrás de la campana?
Esto necesita _mucho_ más votos positivos para lograr una imagen clara y un dibujo impresionante.Bien hecho.
Sí, el plan era que el conducto hiciera una curva de 90 grados y ventile directamente detrás de la pared.Hay un dormitorio en el piso de arriba (no en el ático), por lo que no hay opción de atravesar el techo.Gracias por la retroalimentación @JPhi1618 .. el resultado fue mejor de lo que jamás hubiera imaginado (no está mal para un intento a las 2 am con mis herramientas técnicas: lápiz, muestra de pintura de Benjamin Moore por regla y una moneda de cinco centavos).
Tres respuestas:
paul
2019-11-11 20:59:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La forma correcta es enmarcar la abertura con un cabezal, montantes de gato (también conocidos como recortadores) y montantes de rey de la misma manera que se enmarcan las aberturas de puertas y ventanas. Consulte la imagen a continuación como referencia.

El cabezal generalmente está hecho de dos piezas de madera de 2x caras clavadas juntas, a veces con una pieza de madera contrachapada de 1/2 ”entre las dos para que la profundidad del cabezal coincida con la profundidad de los montantes. Probablemente puedas usar 2x6 para un lapso tan corto.

Puede ubicar los recortadores y los pernos prisioneros para colgar la campana de ventilación, mientras que los lisiados debajo del umbral de la abertura deben ubicarse a 16 ”en el centro (o lo que sea el espacio existente entre los pernos) en relación a todos los demás montantes de la pared.

Por supuesto, todo ese cableado dificulta hacerlo de la manera correcta ... Lo que sugieres funcionará, pero es técnicamente incorrecto.

enter image description here

Entonces, ¿está diciendo que lo correcto es sacar todo el cableado de la pared, volver a enmarcar y luego volver a cablear todos esos circuitos?¿Algún consejo sobre cómo minimizar el dolor de volver a cablear?
Desafortunadamente, volver a hacer el cableado y la estructura no será una opción en nuestro caso.
Rob, estoy diciendo eso, pero me doy cuenta de la impracticabilidad de ese enfoque, pero técnicamente es el enfoque correcto cada vez que un semental está en el camino.Para el póster original, la debilidad de su plan es interrumpir los montantes con esa pieza horizontal, ¿por qué no ejecutar los dobles 2x4 girados de lado desde el piso hasta el techo?Incluso puede colocar una capa de 1/2 "entre estos donde no necesite espacio para cables.Eso sería muy fuerte y confiable.
Gracias por tus comentarios Paul.El problema es que no será posible insertar un perno de 2x4 en forma de urna de longitud completa detrás de los cables.¿Está sugiriendo que podemos usar 2x4 torneado de longitud completa solo en el exterior?
Por qué no?Pensé que ese era tu plan basado en tu dibujo.¿Tiene acceso a una sierra de mesa?¿Puedes hacer un montante más delgado para que quepa detrás de los cables?¿Como 3,5 x 1,25 o 3,5 x 1?Supongo que diría que haga lo que sea necesario para construir miembros de estructura personalizados que den espacio para los cables y sean continuos desde el piso hasta el techo.
El problema es colocar un perno de longitud completa detrás de los cables: no hay suficiente holgura en el cableado para poder hacer esto y hacer que los pernos sean más delgados no ayudará.Veo solo 2 opciones: ya sea un perno de longitud completa girado sobre un lado frente a los cables o pernos girados a los lados y cortados para que puedan colocarse delante y detrás de los cables, pero con un perno horizontal (similar a unplaca superior) entre ellos.¿Cuál es una solución estructuralmente más sólida y por qué?Gracias por cualquier consejo.
Terminamos volviendo a cablear esta sección y colocamos pernos de longitud completa a cada lado del perno cortado para brindar un soporte adecuado.Gracias por tu contribución.
user105375
2019-11-26 10:28:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Gracias a todos por los comentarios. Al final, le pedimos al electricista que volviera a cablear esa sección para que pudiéramos agregar nuevos pernos a cada lado del que se habría cortado. Tomó un par de horas y resultó ser una solución mejor y más simple. new studs added after rewiring

Martin Bonner supports Monica
2019-11-11 23:44:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El problema que tiene es que dos 2x4 girados de lado (como propone) tendrán exactamente 4 "de grosor, que es el grosor de los otros montantes de 2x4, lo que significa que no hay espacio para el cableado. Dado que usted sólo necesita crear espacio para un escape de 6 ", creo que puede optar por un enfoque mucho más simple:

  | | | * | | *** | | * | | | ======= \ | / | || - perno vertical * - corte para el escape del capó = - viga horizontal \ / - soportes  

Es decir:

  • corte el perno problemático (después de colocar apoyos, por supuesto)
  • adjuntar una viga horizontal (yo usaría un par de 2x4 de aproximadamente 12 "de largo)
  • arreglar esto con soportes (madera o metal)
  • arregle un par de pernos cortos que van hasta la viga en la parte superior.

Esto puede no ser exactamente el código, pero me parece que la carga en los dos pernos cortos de reemplazo es poco probable que sea mucho mayor que la carga en el montante original, por lo que el resto del montante restante puede soportarlo. La mayor preocupación es si las cargas en los dos son muy desiguales, por lo que la viga horizontal tiende a girar.

Al hacerlo de esta manera, se evita tener que interferir con el desorden del cableado a continuación.

¿No tendrían 2 x 4 girados de lado 3 "de espesor, dejando un espacio de 0,5" para el cableado?(En mi parte del mundo, al menos, 2x4 es 1.5 "por 3.5".)
Sí, esa era la idea de que todavía tendríamos un espacio de ~ 0.5 "entre los montantes para acomodar el cableado.
@Rob - Oh, sí.Tienes razón.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...