Pregunta:
¿Cómo arreglo una gotera en este techo?
user884
2011-12-10 21:52:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace unos días tuvimos una buena cantidad de lluvia que cayó durante un período de 36 horas. Durante este tiempo, una filtración mostró su fea cara. Subí al ático, encontré el chorro de agua y lo rastreé hasta las imágenes que ves a continuación. Las tejas tienen aproximadamente la mitad de su vida útil.

enter image description here some water damage up close image

Como referencia, no sabía los nombres exactos, hice trampa y usé esto de esa manera que podía hablar de manera medio inteligente y probablemente incluso tener sentido.

Como puede ver en las imágenes, el agua parece estar rodando debajo del borde (¿dónde está el borde de goteo?! Incluso yo lo sé), metiéndose debajo de la imposta y en el plafón. Tengo la buena sensación de que está siguiendo esa pared exterior y entrando. Bono, esta es una unión entre dos pendientes decentemente largas (~ 12 '), por lo que ve MUCHO volumen. De hecho, esa última imagen, la madera TODAVÍA está mojada, llovió hace más de 2 días.

De todos modos, mi idea es sacar las piezas podridas, clavar un poco de tapajuntas, reemplazar el pedazos podridos con otros frescos, tal vez poner un borde de goteo si puedo. Alguien más tiene mejores ideas / consejos y también, si tuviera a alguien que hiciera esto, ¿qué se ejecutaría?

Hablé con alguien en Lowes que me dijo que el código local dice que el revestimiento debe estar a ~ 1/4 "de distancia de las tejas, y que también debido a que hace más frío, es posible que tenga que romper algunas de las tejas para encontrar la raíz de el problema ... que estoy a punto de hacer (está a 45 ', pero hay mucho sol)
Eso suena bastante bien. Asegúrese de que no pueda entrar agua por la parte superior del tapajuntas.
One responder:
shirlock homes
2011-12-11 18:46:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es realmente imposible responder correctamente a esta pregunta sin descubrir la raíz del problema. Es posible que sea necesario retirar algunas tejas o revestimientos para inspeccionar el tapajuntas, etc. Si encuentra el problema en el valle o alrededor de la pared lateral, le recomendaría usar un protector de hielo y agua debajo de cualquier tapajuntas que deba ser reemplazado. Puede ser difícil encontrar estas fugas, así que comience alto y trabaje hacia abajo. Buena suerte.

+1 para empezar alto. Una fuga que recorre un largo camino antes de notar el daño.
Esa fue la respuesta general que obtuve de dos compañías que salieron: "tendremos que arreglar ese valle de arriba a abajo, de lo contrario es solo una suposición". Estimación general para arreglarlo ~ 400.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...