Pregunta:
¿Quitar los tornillos de las estanterías de los montantes dañará los montantes?
Lauren
2019-08-26 19:02:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vivimos en una casa de nueva construcción. Mi esposo colgó algunos contenedores de zapatos Ikea en la pared y los colocó en los tacos. Voy a pintar el pasillo y me gustaría quitar los contenedores y ganchos, tapar los agujeros y tener una capa uniforme de pintura del piso al techo. Tampoco vale la pena que me gustaría diferentes contenedores y no necesitaremos los ganchos, ya que pronto utilizaremos un armario para este propósito.

Me indicó que no quitara los contenedores porque hacerlo dañan la integridad de los montantes y no serían tan resistentes si volviéramos a colocar los contenedores en la pared en el mismo lugar. Lo mismo ocurre con los ganchos. ¿Es esto cierto? ¿Debería llenar los agujeros con algo en particular para reforzar el montante, suponiendo que encuentre diferentes contenedores de zapatos y los puntos de montaje no serán los mismos?

Parece que no puedo encontrar nada que corrobore esta afirmación de que los agujeros comprometen los tacos en línea. Simplemente me parece muy poco probable, dado que son tornillos muy normales, no era como un perno gigantesco ni nada.

Es posible que al retirar el cesto de zapatos se despegue la pintura de la pared, así que asegúrese de marcar alrededor de los cestas de zapatos antes de quitarlo o de lo contrario podría terminar con más mosaico de lo previsto.A menos que su esposo haya usado tirafondos como https://www.homedepot.com/p/Everbilt-3-8-in-x-3-1-2-in-Hex-Zinc-Plated-Lag-Screw-25-Pack-801570/204282523, entonces el espárrago no debe verse comprometido.
@MonkeyZeus, su inquietud es válida pero su sugerencia no es muy buena.Anotar alrededor del contenedor garantiza daños.Trabajaría lentamente y observaría lo que sucede, reaccionando según corresponda.Puede que no haya daños.
Para agregar a las buenas respuestas a continuación, la madera para enmarcar ya es rugosa y está llena de agujeros naturales y artificiales, incluidos nudos de hasta una pulgada o más de diámetro e incluso orificios más grandes para plomería, electricidad, etc. Aquí se agregaron y quitaron algunos tornillosy no cambia exactamente nada sobre la integridad de la madera.
No habrá ningún problema para quitar los tornillos.El Código permite agujeros, muescas, etc.
Si [puede hacer esto en una viga] (https://diy.stackexchange.com/questions/57697/is-there-a-limit-to-the-number-of-holes-bored-in-a-joist), Creo que estás bien.
Es sorprendente lo poco que un semental típico necesita estar allí: https://diy.stackexchange.com/questions/169983/buckling-notched-jack-studs-how-to-remedy
Dos respuestas:
depperm
2019-08-26 19:09:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que sean tornillos normales y los desenrosque, no comprometerán los pernos ni su integridad. Si arranca los tornillos (con un martillo, por ejemplo) eso podría comprometer los montantes.

Si planea reutilizar exactamente los mismos orificios, hay cosas que puede hacer para ayudar a que los tornillos futuros se agarren igual de bien si agregando palillos de dientes a los agujeros, pero de lo contrario no tiene que preocuparse.

¡Gracias!Suponiendo que no use los mismos agujeros, ¿debería rellenarlos con algo en particular antes de poner masilla sobre el agujero?
agujeros para tornillos ... no
De hecho, incluso si arrancaste los tornillos con un martillo, esperaría que los pernos estuvieran bien.
En mi experiencia, si vuelve a atornillar un tornillo del mismo tamaño en la madera, se agarra bien; el tornillo seguirá las mismas roscas que antes.De hecho, al atornillar tornillos de latón en roble para trabajos en madera fina, me enseñaron a perforar un orificio piloto del tamaño correcto, atornillar primero un tornillo de acero y luego reemplazarlo con el tornillo de latón.(Los tornillos de latón pueden romperse si los atornilla directamente en el roble. No conviene utilizar tornillos de acero a largo plazo porque reaccionarán con el tanino de la madera y provocarán manchas).
JACK
2019-08-26 21:23:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que su esposo solo quiere que los cajones de zapatos permanezcan donde están y no quiere comprar nuevos .. LOL. Quitar los tornillos no dañará los pernos incluso si soportaban carga. Parche los agujeros con masilla de vinilo, lije ligeramente y listo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...