Pregunta:
Espárrago exterior con muesca junto a la chimenea
pm_752566
2016-03-03 23:12:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ayer invité a un electricista y ejecutaron BX y un conducto flexible para un televisor que quiero colgar sobre mi chimenea. Estaba examinando la muesca que hicieron en un montante inmediatamente al lado de la mampostería de la chimenea y me preocupa que sea demasiado profunda. El miembro es un solo 2x4 y la profundidad de la muesca es un poco más de 2 ", por lo que consideraría que este perno está comprometido. Para complicar aún más esto es que no hay forma de instalar adecuadamente un zapato de perno en esta cosa porque está directamente al lado de la mampostería de la chimenea.

Directamente detrás de este montante está lo que creo que es el revestimiento, es difícil de decir porque está lleno de aislamiento viejo, pero hay algún tipo de madera allí.

¿Debería preocuparme? Ya me comuniqué con el electricista y estoy esperando recibir respuesta. No sé si estar cerca de la mampostería ayuda o duele y si mi casa es de ladrillos en el marco es importante (sospecho que no) .

2 1/2" Size of opening 1 3/4" Stud width 3 1/2" Stud depth to sheathing + ~2" notch

[No monte un televisor encima de una chimenea] (http://www.cnet.com/how-to/dont-mount-a-tv-above-a-fireplace/)
@Snowman Ninguna de esas cosas en ese artículo es relevante para mí.
Dos respuestas:
DMoore
2016-03-03 23:29:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No necesitas mucho espacio para instalar un zapato con tachuelas. También puedes usar flejes tradicionales, pero yo trataría de ponerme un zapato. Si puede unir el frente y un lado muy bien, probablemente pueda salirse con la suya sin unir el lado cerca de la mampostería también (podría pegarlo). El 2x está comprometido, por lo que necesitas algo que refuerce el frente.

Gracias por la respuesta. Estaba mirando ese zapato exacto antes. Tendría que aplanar o quitar la brida de un lado para que encaje, pero creo que eso es lo que voy a terminar haciendo.
isherwood
2016-03-04 00:01:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es muy poco probable que una muesca en un perno cause problemas. Si resulta que hay una carga concentrada en ese punto, haga una reparación como sugiere DMoore. Si no, la pared como sistema sigue siendo sólida. Se necesitarían varios miles de libras de fuerza localizada para provocar daños por compresión en ese punto.

Gracias. No creo que haya mucha carga aquí, especialmente porque la columna de la chimenea está literalmente adyacente a esta viga y lo único que hay encima es la pared / techo de un dormitorio. Probablemente lo apuntalaré con un zapato solo para proteger la parte delantera del taco y darle un poco más de integridad.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...