Pregunta:
¿Cómo debo agregar iluminación a un sótano de techo bajo?
XOPJ
2011-01-25 21:37:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un techo en el sótano que mide alrededor de 6'6 "de alto y actualmente las luces son salidas de bombilla estándar que están unidas a las vigas para que se asienten al nivel de los ojos en la habitación. Esto significa que cuando caminas alrededor, tiendes para retroceder accidentalmente en las bombillas expuestas a menudo.

Me gustaría colocar algún tipo de iluminación empotrada entre las vigas fuera del espacio para la cabeza. Parece que no puedo encontrar una lata de iluminación empotrada que quepa dentro de un Profundidad de haz de 6 pulgadas y se ve atractiva (se supone que la mayoría tiene rebabas en el techo con molduras colocadas después). Me gustaría evitar el uso de bombillas fluorescentes largas y seguir con enchufes estándar o algún tipo de bombilla LED. Usaré CFL o bombillas LED para que el calor no sea un problema junto a la madera. enter image description here

* Actualizado con una imagen: como puede ver, los enchufes de luz actuales se colocan debajo de las vigas. Mi original El pensamiento era simplemente moverlos más arriba, agregar más y colocar bombillas CFL más pequeñas. Estoy tratando de encontrar una idea de apariencia más estética para los hombres de base t.

Parece que no quieres terminar el techo del sótano; ¿Es eso correcto?
Correcto, requeriría demasiado trabajo para colocarlo alrededor de todas las tuberías de baja altura y ventilación. Es una casa de 1920.
Nueve respuestas:
Eric Petroelje
2011-02-10 20:57:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿La iluminación tiene que estar en el techo? Creo que quizás quieras utilizar apliques de pared.

gregmac
2011-01-25 22:36:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo luces de tubo fluorescente en mi espacio de acceso (habla sobre el espacio libre bajo ...). Hay dos accesorios, cada uno con dos bombillas, que iluminan adecuadamente un área de aproximadamente 20 'x 10' (y 4 'de alto). Están montados de modo que queden centrados entre las vigas y el centro de la bombilla esté justo en la parte inferior de la viga (de modo que la bombilla cuelgue aproximadamente 1/2 "por debajo).

Uno de estos fue ya estaba allí cuando compré el lugar, se cuelga con cadenas de ganchos atornillados en el contrapiso de arriba. De hecho, solo puse el otro el fin de semana, y solo corté un par de piezas de 2x4 para abarcar entre las vigas, las monté a la altura correcta, luego simplemente atornille el accesorio (están colocados en ambos extremos).

enter image description here

También debo señalar, tuve una inspección eléctrica hecho después de mudarme (para el seguro debido al cableado de aluminio). El accesorio existente tenía un extremo de cable de extensión, por lo que se enchufó a un enchufe. El inspector me dijo que no estaba permitido, ya que un accesorio permanente no podía tener un enchufe, así que tuve que cablearlo (había otra bombilla de tipo roscado en otra parte del espacio de acceso, por lo que simplemente se dirigió hacia allí). La nueva que acabo de instalar es obviamente una También está programado para eso.

Robert Cartaino
2011-01-25 23:56:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé si esto se ajusta a su situación exacta.

La solución para iluminar habitaciones con techos bajos a menudo es usar iluminación indirecta alrededor de la periferia de la habitación. Hay muchos tipos de iluminación de pared disponibles. Quizás la iluminación indirecta rebotó en las paredes de colores claros ... o quizás la iluminación colocada a lo largo de las paredes superiores apuntando hacia arriba para proporcionar una iluminación ambiental difusa.

enter image description here

enter image description here

Se ve increíble y me encantaría ese efecto en el sótano, pero no creo que se pueda obtener debido al problema del techo bajo. Agregaré una imagen esta noche para ayudar a visualizar la ubicación para obtener más sugerencias. ¡Sin embargo, esta es una gran sugerencia!
@XOPJ: No olvide el tipo de iluminación sugerido en la foto superior más pequeña, entonces.
chris
2011-01-27 22:58:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No estoy seguro de qué tan grande es el área que está tratando de cubrir, y cuánta luz necesita, pero podría buscar luces de cuerda o luces de cinta LED para ver si sirven para lo que necesita.

Este definitivamente sería un look inusual, ¡pero es una idea inteligente!
user1755
2011-02-10 20:40:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede comprar falso techo que no sobresalga de la habitación. Creo que se llama Ceiling Max. Se clava en el interior de las vigas del techo, por lo que está al ras y no sobresale en absoluto. Eso es lo que planeo instalar en mi sótano.

jon3laze
2011-02-17 11:19:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo diría que quita el accesorio de la viga y lo coloca entre las vigas. Luego, podría obtener una iluminación de riel que colgaría lo suficientemente baja para proporcionar suficiente luz, pero que no caiga por debajo de la línea del haz. Algo como la imagen aquí funcionaría:

enter image description here

¡Ahh, es gracioso que menciones esto! Esto es exactamente lo que encontré en Lowes que parece tener el espacio libre y encaja. Al unirlo a las vigas, se sientan muy bien dentro del espacio para la cabeza. No los he comprado ni instalado todavía, acabo de terminar las medidas. Voy a poner algunas fotos aquí después, así que muestre cómo se ve.
Niall C.
2011-01-25 21:59:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una situación similar en mi sótano, y una de las cosas que pensé en hacer fue instalar riel de iluminación en el costado de las vigas del piso, cerca de la parte inferior para que las luces queden fuera del camino. , pero aún lo suficientemente bajo como para no tener sombras pesadas proyectadas por las vigas vecinas (tengo algunas luces fluorescentes montadas entre las vigas; el contraste entre el área iluminada directamente debajo y el área sombreada solo un poco a cada lado hace que sea difícil de ver).

También he pensado en terminar el techo con paneles de yeso o instalar un falso techo; cualquiera de esas dos formas, usaría luces de lata empotradas en el techo.

Poner un falso techo haría que la habitación tuviera menos de 6 'de altura, lo cual no es muy aceptable para las personas a las que les gusta caminar normalmente =) Voy a buscar un poco de iluminación de pared estilo riel para ver si puedo encontrar algo lo suficientemente pequeño como para caber. Estoy más que dispuesto a instalar una luz por espacio entre las vigas del piso para iluminar uniformemente el sótano. Mi objetivo principal es aumentar el espacio para la cabeza y reducir la cantidad de cosas con las que puedo chocar.
BrianK
2011-02-11 00:39:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Intentaría encontrar una lata de iluminación empotrada que pudiera caber en el departamento entre los joices y poner un anillo de adorno en el exterior. Creo que se vería bien.

user19243
2014-01-14 19:20:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si usa iluminación en riel, asegúrese de cruzar los haces de luz en lugar de apuntar el riel a la pared más cercana. De esta manera obtendrá una iluminación más uniforme en toda el área. Puede marcar una gran diferencia si intenta iluminar un espacio más grande.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...